Connect with us

Noticias

WWE tomaría el control de los Twitch personales de sus luchadores

Published

on

Son múltiples los portales estadounidenses que señalan que WWE tomará el control de las cuentas de Twitch de sus respectivos luchadores.

Esto ocurriría a partir del próximo mes, donde cada competidor recibirá una pequeña parte de las ganancias, con el resto yéndose a la empresa. También sostienen que este dinero, será descontado del sueldo base de los luchadores…

Desde PWInsider comentan que desde Twitch saben que WWE entrará como marca en la plataforma, creando su propio canal dentro de 4-5 semanas, lo que se ajusta al tiempo que pretende tomar posesión de las cuentas personales.

También apuntan que la llegada de Nick Khan como director de ingresos en la compañía ha sido clave para toda esta arremetida que siendo sincero, resulta bastante indefendible.

Recordemos que muchos de estos luchadores son “independent contractors”, una especie de falsos autónomos. Legalmente WWE no podría hacer nada de esto.

El tema es que mientras los competidores pesos pesados no alcen la voz, o que de una vez por todas creen una especie de sindicato, todo indica que WWE los seguirá pisoteando. Hasta nunca acabar.

Mientras esto pasa…

Stephanie McMahon es elegida dentro de los directores de marketing más influyentes del mundo

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad