Connect with us

NJPW

NJPW celebrará el BOSJ a fines de año

Para alegría de los fans, NJPW finalmente celebrará el Best of The Super Juniors (BOSJ). Se hará, al mismo tiempo que la World Tag League.

Published

on

Con el parón de varios meses gracias al COVID-19, se asumía que NJPW no celebraría el Best of The Super Juniors. Ya que justo, el torneo caía regularmente entre los meses de mayo y junio, un momento álgido de la pandemia. Nos equivocabamos, este 2020 si podremos disfrutar, del principal torneo de pesos juniors del mundo.

El BOSJ se celebrará entre el 15 de noviembre y el 11 de diciembre. El gran matiz de este año, es que lo compaginaran con la World Tag League. De este modo, el torneo en parejas de todos los años, lucirá algo opacado frente al gran torneo de pesos ligeros. Aunque seamos honestos, la World Tag League de por si, rara vez consigue captar demasiado la atención de los fans.

La gran final de ambos certámenes en el 11 de diciembre, será en el Nippon Budokan. Usualmente, los ganadores de la World Tag League retan a los campeones en pareja en Wrestle Kingdom. Así que probablemente, lo mismo hará quién gane el BOSJ. O sea, la oportunidad titular por el IWGP Jr. Heavyweight se definirá probablemente ante Hiromu Takahashi, el 4 de enero.

Lo que no está nada claro, es la cantidad de participantes que tendrá cada torneo. Cabe considerar, que siempre invitan gente de otras empresas y ahora, ni siquiera cuentan con todo su personal. Además, los calendarios de NJPW de por si, son más apretados ahora mismo.

A continuación, las fechas de ambos torneos:

También te puede interesar, el análisis de la última edición del BOTSJ.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad