Connect with us

Noticias

Liv Morgan quiere participar en luchas violentas

Published

on

Cuando Liv Morgan hizo su debut en WWE como parte del Riott Squad, muchos fanáticos notaron que su personaje mostraba muchas similitudes con el de Harley Quinn. No solo tenían características físicas similares, sino que Morgan también mostraba gestos que eran similares a los de la supervillana del Universo DC.

En una conversación en el podcast Table Talk w / DVon, se le preguntó a Liv sobre las similitudes entre su personaje y Harley Quinn, además de hablar otros interesantes tema como querer incursionar en luchas violentas.

“Bueno, cuando se daban esas conversaciones, ni siquiera había visto Suicide Squad. Obviamente sé quién es Harley Quinn. Ella es un personaje muy, muy icónico. Vi su película más nueva (Birds of Prey), pero es gracioso porque sin conocerla, creo que tenemos matices similares en la forma en que hablamos. Supongo, pero eso fue algo natural.

Entonces, cuando vi su película, pensé: ‘Está bien, puedo entender de donde viene la comparación por parte de los fanáticos, porque definitivamente, ves similitudes’. Pero yo no era un fan entonces. Definitivamente soy fan de ella ahora“.

Con ahora cinco años de experiencia en la lucha libre, Morgan es una veterana, y para este momento probablemente haya establecido una rutina específica previa a los combates.

“Camino probablemente cuatro millas (6 kilómetros y medio aprox) en 30 minutos; me pongo muy nerviosa y siento mucha presión. Quiero hacer mi mejor esfuerzo, así que trato de relajarme lo mejor que puedo. Entonces, solo trato de tener un momento en el que puedo cerrar los ojos, respirar, relajarme, recuperarme, saber lo que estoy haciendo, pero estoy caminando de un lado a otro.

Estoy diciendo pequeñas oraciones en mi cabeza, buenos pensamientos, poniendo buenas vibras, hablando con Ruby un montón. Tengo a Ruby en mi oído diciendo grandes cosas, grandes cosas sobre mí, haciéndome sentir súper segura antes de salir. Eso es todo. Intento animarme y solo intentar prepararme para el ring”.

Morgan hizo su debut en el main roster en noviembre de 2017 como parte del Riott Squad. Ella habló sobre cómo le notificaron que haría su debut en SmackDown y qué tan bien conocía a Ruby Riott y Sarah Logan de antemano.

“Fue tan inesperado. No sé de quién fue la idea, para ser honesta. Pero todas recibimos un correo electrónico, correos electrónicos por separado, que teníamos que presentarnos en RAW. Y nos presentamos en RAW y también, Mandy estaba ahí, Sonya estaba ahí. Estábamos como, ‘está bien, algo está pasando’. Luego nos dicen: ‘Ustedes debutarán el lunes’ – eso fue para Mandy y Sonya – ‘Ustedes debutarán el lunes con Paige y ustedes chicas, estarán debutando como The Riott Squad‘. Creo que fue un martes en SmackDown y no teníamos idea, y ese fue el comienzo. Y eso fue todo, yo no era realmente amiga de Ruby y Sarah.

En ese momento, yo no era realmente amiga de ellas. Tenía mis propios amigos y ellas los suyos en NXT. Salíamos con diferentes personas. Entonces, trabajamos juntas, pero definitivamente a nivel personal, no las conocía en absoluto, y de hecho, yo era muy amiga de Mandy y Sonya. Entonces, dije, ‘maldita sea’, y luego nos conocimos y trabajamos juntas. Nos dimos cuenta muy rápido de lo mucho que teníamos en común.

Ruby y Sarah, ya tenían 10 años siendo amigas. Se conocían. Yo era simplemente alguien nuevo que llegaba a su dinámica, pero sucedió tan fácilmente, tan naturalmente, tan orgánico, y ahora, son mis hermanas, mis mejores amigas. Saben más de mí que nadie. Estamos en un chat grupal; hablamos todo el tiempo. Volamos juntas para navidad y los cumpleaños, así que realmente terminó siendo algo grande y fue lo mejor que me ha pasado, porque pase lo que pase, tendré a estas dos chicas que serán mis amigas para siempre. Así que fue una locura”.

Riott Squad en SmackDown

Liv ha tenido pocas oportunidades titulares, las más recientes han sido por los títulos en pareja, esto respondió cuando se le preguntó por su combate favorito.

“Creo que Evolution. Eso fue lo mejor para mí, Ruby y Sarah. Recuerdo ese combate (vs Sasha, Bayley & Natalya). Trabajamos tan bien y nos preparamos mucho para ese combate. Solo agregamos algo de psicología, los tags rápidos dentro y fuera del ring, manteniéndonos frescas, y también, esa noche significó mucho para mí. Fue nuestro primer PPV de mujeres.

Fue algo mucho más grande que WWE. Fue solo el empoderamiento de las mujeres y simplemente demostrar que somos draw y fue increíble. Pero sí, esa lucha fue mi favorita. Estaba viviendo el momento. Estaba tan involucrada emocionalmente, y estábamos tan cerca de ganar. Nattie, Bayley y Sasha, fueron geniales. Fue mi combate favorito, seguro. Veo la repetición a menudo”.

Riott Squad recibiendo un ataque de Sasha Banks

Cuando se trata de los tipos de luchas, Morgan dijo que le gustaría participar en las luchas más violentas que puedan haber.

“Quiero decir, definitivamente quiero estar en la lucha de Money in the Bank. Quiero estar en una lucha de TLC. Quiero estar en una lucha de escalera. Quiero estar en una Steel Cage. Quiero estar en la Hell in a Cell. Me encantaría estar en Elimination Chamber.

Sí, cuando crecía, eso es lo que me atrajo de la lucha libre, fueron estos combates violentos, físicamente intensos. Yo me sentía muy atraída por eso. Yo estaba como, ‘puedo hacer eso y quiero hacer eso’, así que estoy súper lista para mi oportunidad de estar en todas esas luchas que acabo de mencionar. Estoy súper emocionada y sé que tengo mucho tiempo. Así que lo estoy esperando”.

Liv Morgan feliz en la Elimination Chamber 2020

Liv Morgan vs Aliyah, Hell in a Cell 2021, piénsenlo.

Transcripción cortesía: Wrestlinginc

También te puede interesar:

Liv Morgan también es fanática del terror y habló de “Child’s Play”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad