Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 06.10.20

Published

on

Sean bienvenidos a una nueva edición de IMPACT Wrestling, camino a Bound For Glory.

Brian Myers vs Tommy Dreamer

Revancha de Victory Road pero más apagado en comparación a este. Dreamer para esta revancha se volvió a ver monótono y lento, el accionar de Myers no es suficiente para variar el ritmo de combate y este termina en descalificación a favor de Dreamer, luego de que el ex campeón en parejas de WWE lo golpeara con un palo de Kendo repetidas veces.

Rohi Raju entra para un nuevo open Challenge. Willie Mack ingresa para querer aceptar a modo de revancha de Victory Road, pero Rohit se lo niega. La que aparece para retar a Rohit es...Jordynne Grace!!!

Rohit Raju vs Jordynne Grace, Campeonato X Division

Rohit se niega a soltar el título antes de iniciar la acción, Willie lo distrae y Jordynne aprovecha para plachar a Raju con un Roll-up, convirtiéndose en la nueva campeona. Grace celebra junto a Mack, pero Rohit reclama al árbitro que la lucha no era oficial por el título y este revierte la decisión, por lo que sigue siendo el campeón.

Jordynne dio la sorpresa por unos minutos.

En backstage, Scott D Amore se encuentra con Rohit para felicitarlo por dar muchas oportunidades, por lo que estará más que feliz de anunciar que defenderá su campeonato en Bound For Glory contra TJP, Willie Mack, Jordynne Grace y Trey Miguel en un Championship Scramble.

The Rascalz (Desmond Xavier & Zachary Wentz) vs Team XXXL (Larry D y Acey Romero)

Otra revancha de Victory Road y nada del otro mundo. Acá los pesos pesados tratan de tomar ventaja desde el inicio al atacar a unos distraídos Rascalz. Tras torturar un buen rato a Dez y Wentz estos contraatacan con su repertorio aéreo para finalmente conectar con el Hot Fire Flame de la victoria.

Jimmy Jacobs y un equipo de IMPACY acude a un gimnasio para entrevistar a Rich Swann t preguntarle sobre su recuperación. Swann dice sentirse en condiciones óptimas. Eric Young aparece de la nada y ataca la pierna recuperada de Swann con los objetos del gimnasio.

Rosemary y Taya Valkrye vs Kiera Hogan y Tasha Steelz

Sigue la telenovela camino a la boda de Rosemary. En este episodio, la novia y la madrina Taya enfrentan a las chicas pesadas menos interesantes que he visto. Encuentro decente y poco más, que termina que en victoria para Rosemary y Taya.

Crazzy Steve y Johnny Swinger vs The Deaners

Típico encuentro por equipos entre cuatro de los personajes más irrelevantes del roster. La falta de comunicación entre Swinger y Steve fue punto clave para que perdieran el choque tras un DDT de Cody.

En backstage, Scott D´Amore se reúne con Heath para firmar su contrato con IMPACT Wrestling. Heath exige varias condiciones en su contrato que terminan irritando al productor. Ambos discuten y el ex WWE termina no firmando el contrato.

EC3 está en las afueras del recinto con el campeonato mundial de TNA, hablando de cómo Moose dio con el funeral del título pero no le fue suficiente para evitar la muerte de este. EC3 termina lanzando el campeonato al océano

¿El fin del campeonato mundial de TNA?

Sami Callihan enseña en backstage la importancia de sus acciones mostrándole los múltiples Fav en redes sociales tras su ataque sobre Eddie Edwards. Shamrock se enfurece y ataca a unos guardias de seguridad.

Se anuncian combates para la próxima semana en IMPACT entre los que destacan Kimber Lee vs Kylie Rae y Doc Gallows vs Madman Fulton.

The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) vs Ace Austin y Madman Fulton

El mejor encuentro de la noche y con creces. Los Guns toman ventaja sometiendo en gran parte a Austin, pero llegaría Fulton para poner en aprietos a Sabin y Shelley, siendo este último el más afectado por el trabajo en equipo de los rudos y hasta cortes con las cartas de Austin.

Sabin llegaría para limpiar la casa y ponerse el equipo en el hombro. El combate alcanza mejor nivel con los campeones a punto de conseguir la victoria, pero The North aparecen para querer aguarles el momento. Sin embargo, The Good Brothers aparecen por detrás para deshacerse de ellos y que causar las distracción de Fulton para ser rematado con Crossbody Neckbraker de MCMG, quienes obtienen el triunfo.

Buen combate para cerrar la velada de IMPACT

Análisis y resultados de IMPACT Wrestling: Victory Road 2020

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad