Connect with us

Noticias

Lars Sullivan es sorprendido acosando a una mujer en Instagram

Published

on

El luchador Lars Sullivan ha sido sorprendido acosando a una mujer por Instagram. Este hecho viene a hacer ruido luego de que regresara a la acción en SmackDown tras una larga pausa en su carrera.

Recordemos que ha tenido varios traspiés en su carrera, incluyendo ataques de ansiedad que habrían afectado sus apariciones. Luego de ello se destapó que la estrella de WWE habría aparecido en su pasado en una cinta para adultos. Tiempo después, también se descubrieron comentarios racistas hechos por Lars en foros de fisiculturismo.

El hilo de Reddit y la confirmación

En un hilo de Reddit apareció la primera información al respecto, donde se colgó una foto captura de un chat entre Lars Sullivan y una mujer de nombre Annika, donde Sullivan le habría hecho comentarios inapropiados pidiéndole fotos íntimas.

La foto captura muestra la conversación entre Lars Sullivan y Annika.

Annika de la cuenta Yogafortheathlete, una cuenta de Instagram dedicada al mundo del yoga, procedió a devolverle el dinero a Lars luego de una transacción en su sitio y le aclaró que es una mujer felizmente casada, junto con informarle que bloquea a las personas que muestran tal comportamiento.

Yogafortheathlete confirma la noticia

Un autor de Bodyslam tuvo la posibilidad de confirmar el acoso de Lars Sullivan hablando directamente con la fuente, lo que hizo salir a la luz más pruebas y capturas sobre el asunto.

En la conversación, un miembro de  Yogafortheathlete confirma que Lars Sullivan habría pasado de tener un trato a amable a hacer comentarios inapropiados.

En la conversación quedó registro de los primeros comentarios inapropiados de Lars Sullivan hacia Annika.
El tono de los mensajes de Lars Sullivan comenzó a volverse insistente en el transcurso de los días, produciendo incomodidad en Annika.

Hasta el momento no hay confirmación de que la noticia haya llegado todavía a WWE. Sin embargo, nace incertidumbre de cómo reaccionará la empresa frente a esta situación que suma un nuevo incidente en el historial de comportamiento de Lars Sullivan.

Tal vez te interese:

Resultados de Smackdown, que incluye el reciente ingreso de Lars Sullivan.

Lars Sullivan regresa a la acción en SmackDown

WWE no estaría interesada en Tessa Blanchard, otra figura del mundo del wrestling acusada de conductas racistas.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad