Connect with us

+ Lucha Libre

Análisis GCW: Josh Barnett’s Bloodsport 3

Published

on

Tras haberse pospuesto debido a la pandemia del Covid-19 y pese a las bajas de algunos de sus grandes nombres como lo es el mismo Josh Barnett quien no pudo participar como luchador activo, GCW: Josh Barnett’s Bloodsport finalmente celebró su tercera edición este 11 de octubre, contando con la participación del actual campeón de AEW y NJPW Jon Moxley.

Para los que no estén familiarizados, Bloodsport consiste en un evento hibrido entre lucha libre y MMA durante el cual los combates se llevan a cabo dentro de un ring sin cuerdas, donde solo existen dos vías para obtener la victoria, sumisión o K.O.

Josh Barnett junto a los competidores de Bloodsport 3

Simon Grimm vs Matt Makowski

Encuentro donde Grimm dominó de forma muy superior a su rival a base de diversas llaves a las extremidades, Makowski por su parte intentaría hacer lo propio con el ex WWE que no daba su brazo a torcer bloqueando cada intento de Makowski por retomar el control. Tras varios intercambios en lo que parecía una oportunidad para que Makowski remontara, Grimm logra aplicarle un Release German Suplex para llevarse la victoria por K.O.

Valoración: 4 jumbitos.

Killer Kelly vs Allysin Kay

Lucha donde las féminas se hacen presentes con Killer Kelly teniendo que enfrentar a una rival de mayor tonelaje. Pese a los esfuerzos de Kelly, Kay lograría ponerla en grandes aprietos aprovechando su mayor tamaño. A destacar la buena actuación de KK, quien pese a ser la clara underdog intento someter a su rival en varias ocasiones, además de aprovechar sus piernas para patearla en repetidas ocasiones.

Finalmente Kay se llevaría la victoria por sumisión tras someter a Kelly con una variante de Triangle Choke.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Leyla Hirsch vs Lindsay Snow

Encuentro con mucho llaveo donde ambas gladiadoras buscaron someter a la otra desde los primeros minutos. Snow resultaría ser la mejor parada gracias a sus habilidades a ras de lona. Hirsch buscaría en varias ocasiones la palanca al brazo, pero Snow haría uso de su poderío físico para lastimar a su oponente con diferentes derribos. Finalmente Snow se llevaría la victoria producto de un Heel Choke en un corto pero buen encuentro.

Valoración: 3 jumbitos y medio

Calvin Tankman vs Alexander James

Nuevamente estamos ante otro combate donde la diferencia de peso entre los competidores logra ser factor durante los primeros minutos, con un Tankman dominando a James aprovechando su mayor tonelaje. Por su parte, James planteó una estrategia más inteligente a sabiendas que en este tipo de contiendas más físicas el desgaste es un factor a tener en cuenta y gracias a esto logró poner a Tankman en varios aprietos incluso llegando a parecer que se llevaría la victoria. Finalmente Tankman se lanzaría con todo contra Alexander quien poco podía hacer para detener los continuos embates de Tankman quien terminaría llevándose la victoria por K.O.

Valoración: 3 jumbitos.

Erik Hammer vs Kal Jak

Lucha que comenzaría con un Jak bastante arrogante, quien en el pecado llevó la penitencia al realizar un encuentro a ras de lona donde Hammer era claramente superior. Jak optaría entonces por cambiar la estrategia y aprovechar sus conocimientos de wrestling para poner en aprietos a un Hammer que era fácilmente levantado por el luchador. Finalmente pese a tener algunas dificultades Hammer logra rendir a su rival con una variante de Kimura Lock.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Tom Lawlor vs Homicide

Gran encuentro del luchador conocido por su paso en TNA y ROH, quien demostró porque la experiencia es un gran factor a tomar en cuenta a la hora de tener una pelea, con un Lawlor sorprendido al ver como Homicide neutralizaba cada una de sus llaves, incluso llevando el combate al intercambio de golpes. Lawler intentaría atacar la pierna de Homicide, quien inteligentemente voltearía el castigo a su favor a base de pisotones en el rostro de su rival mientras el árbitro duda en detener la pelea.

Finalmente Lawler lograría cerrar un Single Leg Boston Crab para rendir a Homicide, pese a haber hecho un esplendido trabajo no pudo alzarse con la victoria en esta ocasión.

Valoración: 4 jumbitos.

Bloodsport: Davey Boy Smith Jr.
Bloodsport: Davey Boy Smith Jr.

Josh Alexander vs Davey Boy Smith Jr.

Lucha cortita, como el paquete de algunos de los redactores de esta página, donde vemos de vuelta a un viejo conocido como lo es Smith Jr. he de admitir que me lleve una sorpresa al verlo tan cómodo ante un tipo como Alexander. El ex miembro de Hart Dynasty lograría neutralizar completamente a Alexander, quien para sorpresa de muchos caería fácilmente ante una poderosa Liger Bomb a manos de Smith para que este último se llevara la victoria vía K.O. Personalmente me hubiese gustado ver más acción entre ambos a ras de lona.

Valoracion: 2 jumbitos y medio.

Allysin Kay vs Lindsay Snow

Enfrentamiento entre las ganadoras de sus respectivos choques para determinar a la ganadora de este mini torneo femenino. Acá Snow encontraría un hueso muy duro de roer en Kay quien se defendería hábilmente de cada una de sus llaves. Ambas competidoras llevarían el encuentro al intercambio de codazos demostrando que las mujeres también pueden ser rivales a temer en este tipo de duelos. Finalmente Snow lograría rendir a Kay con un Heel Hook para coronarse como la campeona de este torneo.

Valoración: 4 jumbitos,

Jon Moxley vs Chris Dickinson

Plato fuerte de la noche con el campeón de AEW enfrentando a un hombre de gran tonelaje como lo es Dickinson para su debut en Bloodsport. Mox juguetea un poco con su rival haciendo gala de esa personalidad que tanto lo caracteriza, ambos gladiadores pasan al intercambio de llaves donde Mox demuestra sus habilidades bloqueando los continuos embates de Dickinson, quien logra poner en aprietos al luchador de AEW. Mox pasa al ataque con codazos a la cabeza de su rival, Dickinson intenta levantar a Mox pero este lo lanza contra el poste completamente descubierto.

Dickinson parece lastimado y ahora es Moxley quien toma el control centrando su ataque en la extremidad dañada de Dickinson quien lucha con todas sus fuerzas, pero el ex WWE arremete con un pisotón al rostro. Mox intenta el Gotch Style Piledriver pero Chris lo bloquea, Dragon Screw del Dirty Daddy para Mox quien ahora se encuentra nuevamente en dificultades, ambos luchan al centro del ring con Dickinson saliendo mejor parado. Mox logra conectar su Paradigm Shift seguido de un candado al cuello para llevarse la victoria vía K.O. Gran debut para Moxley en uno de los grandes eventos de la escena independiente.

Valoración: 4 jumbitos.

En otro análisis:

Review: Stardom Yokohama Cinderella 2020

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad