Connect with us

Noticias

Diversas sorpresas marcaron la última jornada del WWE Draft

Published

on

En esta segunda noche de WWE Draft, se vivieron los mayores cambios con Raw adquiriendo diversas piezas de SmackDown.

Una de ellas fueron las adquisiciones de Bray Wyatt y Alexa Bliss, que ahora oficialmente pertenecen a la marca roja. Al igual que Jeff Hardy, Braun Strowman, Sheamus y Matt Riddle, quienes abandonaron SD para trasladarse al programa de los lunes. Antes, Gran Metalik y Lince Dorado también fueron confirmados.

Por su parte, SmackDown se quedó con Kevin Owens, los ahora campeones de la marca Street Profits, Robert Roode & Dolph Ziggler y Apollo Crews. También Shorty G.

Cambios femeninos

En cuanto a la división femenina, Lacey Evans y Nikki Cross pasaron a formar parte de RAW. Carmella, Natalya, Zelina Vega y The Riott Squad a SmackDown.

El resto, se mantuvo en sus respectivas marcas, destacando la presencia de Daniel Bryan, Bayley y Sami Zayn en el show azul; y la de Randy Orton, Keith Lee y Charlotte.

WWE Draft.
WWE Draft.

Recordemos que tanto Mickie James como Andrade quedaron en la posición de agentes libres.

Elias hace su regreso en el draft de Monday Night RAW y ataca a Jeff Hardy

Hermosa creatividad: Street Profits y New Day intercambian sus títulos en parejas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad