Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW 12.10.2020

Published

on

El programa comienza con una promo de Randy Orton hablando de lo sucedido la semana pasada cuando pudo hacerle un pin al campeón. Rápidamente sale Drew a responder y luego va directamente a enfrentarlo. Se produce un brawl que no pasa a mayores, ya que Randy termina huyendo.

Stephanie sale a robar cámara con el draft y los cambios son los siguientes: Orton, Wyatt y Charlotte a RAW, mientras que Bayley y Street Profits a SmackDown.

Aleister Black vs Kevin Owens

Primer combate de la jornada y es bastante cumplidor. No tuvo mucha violencia y por lo mismo lo valoro aún más como algo entretenido. La parte de las sillas incluso fue superior a varios chairs match realizados anteriormente. La rivalidad no tenía gran sustancia así que tampoco se le podía pedir una duración mucho más larga. Por fin gana algo KO al hacer un powerbomb sobre una mesa.

Segunda ronda del draft.

Miz TV con Mandy y Dana de invitadas. Novelita barata, aún hablando de la llegada de Mandy a RAW, la cosa empeora cuando entra Lana con Natalya a buscar pleito. Que equipo más insufrible. Como suele suceder, la cosa termina en un brawl.

Luego entra Lars a darles la papa a los anfitriones.

Tercera ronda

Seth Rollins entra a despedirse de RAW

Básicamente dice que fue el mejor líder que tuvo RAW en su historia. Es interrumpido por Jeff Hardy y este a su vez por AJ Styles. Todo termina en un desafío de Jeff para hacer una triple amenaza.

Ronda 4

Seth Rollins vs Jeff Hardy vs AJ Styles

Bien entretenida. No es una joya y no creo que alcance a ser nivel PPV. Pero salva harto, salva mucho para haberse dado en un RAW. Jeff obviamente fue el menos preciso, pero tuvo buenos momentos al ser el único face del combate. Cuando Hardy tenía listo a AJ, interviene Elias que le da un guitarrazo, entregándole la victoria en bandeja a “The Phenomenal One”.

Dana & Mandy vs Lana & Natalya

Ya, para que ser tan malo, sacaron algo decente principalmente porque hicieron una lucha bien rápida, no nos dieron tiempo para el hate. De todas maneras está a simple vista que ni fu ni fa con las cuatro. Gana el equipo face, el pin lo hace Dana. Luego del combate, Natalya le dice un par de cosas malas a Lana.

Angel Garza vs Andrade

En otros tiempos, una separación de compañeros de tanto tiempo, obligaría una rivalidad que acabaría en un PPV. Pero no en RAW 2020, donde Peyton y Billie tienen una lucha olvidable que luego repiten en el show Main Event, es irrisorio. Aquí pasa algo similar, Garza barre con Andrade, notando las preferencias de Vince.

The Fiend y Alexa aparecen para asustar, sí, asustar a Zelina con Garza y luego les atacan.

Ronda 5

The New Day vs Dolph Ziggler & Robert Roode

Tengo baneado al New Day, no los pesco, pero me percaté que estuvo bien, aunque fue un mero tramite.

Ricochet vs Cedric Alexander

Intrascendente, mala idea hacerlo en la tercera hora. Gana Ricochet por DQ a lo Eddie.

Ronda 6

Batalla Real femenina para elegir la retadora de Asuka

Una soberana mierda, en todo aspecto. Primero que todo, el brawl entre Orton y Drew interrumpe la transmisión del combate. Segundo, el desarrollo bien fome. Eliminaciones de grandes superestrellas como Peyton Royce a manos de una pelele como Natalya. Las finalistas: Lacey y Natalya po wn, estamos en RAW, no en Superstars o Main event. Y por último, la cereza del pastel de mierda, la ganadora: Lana!! Jajaaja ctm. Quizás es mejor no tener división femenina a esta basura que le hacen a Asuka.

El programa termina con la continuación del brawl entre Orton y Drew.

Menos mal que era un súper RAW.

Oye y que robazo eso de Season Premiere, cualquier cosa que no sea Desmond Hume en una escotilla será una absoluta mierda.

Hermosa creatividad: Street Profits y New Day intercambian sus títulos en parejas

Diversas sorpresas marcaron la última jornada del WWE Draft

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad