Connect with us

Noticias

WWE quiere un Braun Strowman vs Lars Sullivan

Se rumorea que de aquí a un año, WWE quiere un duelo entre Braun Strowman y Lars Sullivan… a pesar de los escándalos de este último.

Published

on

¿Qué Braun Strowman se quedó en el limbo tras perder el Universal Championship? Por lo visto, para WWE sigue siendo un activo importante. Y ya están pensando en una rivalidad en el futuro para él. Lo bizarro, es el nombre con quién se enfrentaría.

De acuerdo a Wrestling INC, quieren un Braun Strowman vs Lars Sullivan. Así es, el mismo Lars que se ha metido en mil y un problemas: sus dichos racistas, homófobos y de connotación sexual (estos últimos, con respecto a Stephanie McMahon); su participación en una película de porno gay; y el ataque de pánico que echó a perder su debut original en el Main roster. Alguien a quien uno, daba como despedido en cualquier momento.

Incluso poco después de su último debut, lo denunciaron por acosar a una maestra de yoga. La prueba de que no parecen querer rendirse con Sullivan, es que aún tras ese escándalo, no lo van a sacar de programación. Al contrario, WWE anunció que se enfrentará en el siguiente Smackdown a Jeff Hardy.

Otro elemento descorcentante de la situación, es que con el draft, Braun Strowman irá a RAW y Lars Sullivan a Smackdown. No obstante, Wrestling INC indica que el plan no es para ahora, están pensando en que el combate se de más o menos en un año ¿Llegará a ocurrir tal como se quiere? Porque claro, Strowman ya es un nombre sólido como monster heel más o menos desde el 2016. Pero en cambio, la carrera de Sullivan parece una montaña rusa y es difícil creer que va a tener tanta estabilidad.

A propósito de Sullivan, buen momento para recordar un viejo debate ¿Será un Sammartino o un Snitsky?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Continue Reading
Advertisement
Comments
Advertisement

Facebook

Advertisement