Connect with us

Baja estofa

Rob Van Dam alaba a Rollins en redes sociales

Published

on

Tal vez sea lo más inquietante y preocupante de la semana, y es que Rob Van Dam ha dicho públicamente que Seth Rollins le parece un gran luchador. El hecho ocurrió en Twitter cuando un fan le preguntó a RVD sobre el Mesías de la gente sin gimmick en la vida:

Rob Van Dam diciendo que Seth Rollins le parece un gran luchador.

Rob Van Dam: Una vida se secuelas

Como medio serio que es Dos Dos Solo Dos, intentamos a llegar a la verdad detrás de estas declaraciones. Por lo mismo, nuestro equipo de producción intentó de inmediato contactar a un médico destacado. Como no se logró el contacto, buscamos a uno sin tanto prestigio que se dignó a contestar nuestras preguntas gracias a una serie de mentiras.

Las palabras del Doctor confirmaron nuestras sospechas.

Luego de bloquear al doctor que amablemente contestó nuestras preguntas, nuestra investigación continuó su rumbo. Si bien era cierto que el daño cerebral de Rob Van Dam era suficiente para decir algo así, probablemente podría haber más factores involucrados.

Rob Van Dam: Rumores de un nuevo stable

Según rumores en el mundo del periodismo de wrestling, es decir, algo alejado al periodismo. Se nos informó que WWE tendría planes de formar un nuevo stable conformado por Matt Riddle, Jeff Hardy, Rob Van Dam y cuyo mánager sería Ric Flair. Por lo tanto este stable sería la razón de que RVD alabara a un luchador de WWE por redes sociales.

Los planes para este stable también se han filtrado. En teoría The Fiend conformaría un stable con Alexa Bliss, Dolph Ziggler, Braun Strowman y Baron Corbin. La esencia del stable serían gimmicks de terror basados en gente cuyas carreras llevan muertas varios años. La idea es enfrentar el Stable de Rob Van Dam y The Fiend en una épica rivalidad, donde los poseídos no pueden ser derrotados y los alcohólicos fiesteros ni siquiera notarán que están luchando. Pero hasta el momento son sólo rumores y aquí no nos hacemos cargo de eso.

En cualquier caso, sea fan de Bayley. Vea spotfests con cuidado. Alabe a Asuka para que lo respeten. Evite NXT lo más que pueda. ¡Y que Rondita en su regreso nos ampare!

Tal vez te interese:

The Rock vs Roman Reigns, ¿un combate tan imposible como el talento de Seth Rollins?

Alexa Bliss rechaza a un fan, ¿Merecido o muy merecido?

Resultados de NJPW G1 Climax, ¿Todavía existe esta empresa? Pensé que ya no existía desde que dejé de verla.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad