Connect with us

Noticias

Ben Carter llega a WWE: Aseguran que el joven talento firmó contrato

Published

on

Se convirtió en la joya más preciada de la lucha libre estos últimos meses. Se trata de Ben Carter, luchador británico que se dio a conocer a un público más masivo gracias a sus apariciones en AEW Dark.

La empresa de Tony Khan, se señaló, estaba interesada en contratar al competidor, pero luego apareció otra compañía: WWE.

Y según dio a conocer Miro en su canal de Twitch, All Elite Wrestling perdió la batalla y el joven luchador firmó un contrato con la empresa de Vince McMahon.

Recordemos que Benjamin Carter es alguien relativamente joven en el negocio de la la lucha libre, comenzando sus primeros pasos en la academia Black and Brave Wrestling, perteneciente a Seth Rollins, a la que llegó tras ganar una beca para viajar a Estados Unidos.

En suelo americano ha tenido participaciones en IMPACT y también en GCW, siendo su presencia en AEW lo que despertó una mayor atención del público.

¿Lo veremos en NXT UK, como se rumorea?

En otros temas:

El caso de encubrimiento de Will Ospreay da un giro

WWE habría cancelado Raw Underground

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm

Continue Reading
Advertisement
Comments
Advertisement

Facebook

Advertisement