Connect with us

+ Lucha Libre

Review GCW: The Last Resort

Published

on

Una vez más volvemos con GCW, que en esta ocasión se presentó en Silverado California con su evento “GCW: The Last Resort”, celebrado el 17 de octubre y que contó con la participación de la leyenda de ECW Sabu. Sin más dilación los dejamos con el análisis de todo lo ocurrido durante la velada.

GCW: Last Resort celebrado en Silverado California
GCW: Last Resort celebrado en Silverado California

AJ Gray vs Joey Janela

Opener de la noche que comenzó con ambos gladiadores enfrentándose a en un duelo de llaves que fue tomando mayor intensidad con el pasar de los minutos, donde el luchador de AEW controló a su rival la mayor parte del encuentro haciendo uso de su agilidad. Finalmente Aj Gray lograría imponerse con un Driver desde la tercera cuerda. Pese a que Janela perdió varios minutos payaseando con el público, me pareció un buen encuentro por parte de ambos.

Valoración: 3 jumbitos.

Chris Dickinson vs Adrian Quest vs Danny Limelight

Encuentro con tintes de squash a favor del Dirty Daddy donde Quest y Limelight formaron una alianza para someter a Dickinson, pese a ello sus esfuerzos fueron inútiles ante un Dickinson que nos regaló una de las mejores postales cuando cerró un Single Leg Boston Crab sobre sus dos rivales.

Finalmente Dickinson se llevaría la victoria tras un Lariat para fulminar a Quest. Salvo por un pequeño botch de Limelight cuando intentaba subirse a la cuerda me pareció muy normalito.

Valoración: 2 jumbitos.

Sabu vs Matthew Justice

Y sí, porque los viejos también roban en las indies… este encuentro contó con la participación del ex ECW, como era de esperarse la lucha es un brawl entre Justice y la leyenda de la lucha extrema, con sillas y mesas por doquier, personalmente me parece sumamente correcta la decisión de darle la mayor parte del dominio del encuentro a Justice siendo que Sabu a duras penas y se mueve.

Por su parte, Sabu nos regaló el meme de la noche con su moonsault botcheado. Si algo debo increparle al match es el resultado con Sabu saliendo victorioso tras un Leg Drop con una silla. Siempre he pensado que si vas a traer leyendas que están a un paso del asilo lo mejor es usarlas para impulsar al joven talento y no para darles victorias innecesarias después de los 50 años.

Valoración: 2 jumbitos

Allie Kat vs Elayna Black

Enfrentamiento dominado por Kat quien fue muy superior a su rival a quien aún se le ve bastante verde, aunque nada que no se puede arreglar con algo más de entrenamiento. Finalmente Kat se llevaría la victoria sobre Black con un Lariat. Si acaso lo único que podría destacar de Black además de su atractivo físico sería lo bien que ejecutó el Octopus Hold.

Valoración: 2 jumbitos

KTB vs Juicy Finau

Antes de comenzar el encuentro GCW tubo problemas de transmisión debido a la locación del evento por lo mismo la lucha será publicada de forma oficial en el canal de YouTube de GCW de forma gratuita. Pero para los que quieran spoilers el ganador fue KTB quien debutara en AEW Dark en estos días.

Jimmy Lloyd vs Eli Everfly

Duelo violento donde hubo tubos, sillas y mesas con alambres donde ambos luchadores se dieron con todo intercambiándose el dominio del encuentro continuamente, con Everfly ejecutando un Canadian Destroyer desde la tercera cuerda sobre una puerta. Finalmente Lloyd se llevaría la victoria tras un Tombstone Piledriver sobre la mesa.

Algo que no deja de molestarme es la ausencia de selling incluso cuando te estrellan de lleno con un Driver sobre una montaña de tubos de luz.

Valoración: 2 jumbitos.

SHLAK vs Atticus Cogar

Lucha entre dos viejos conocidos donde la acción comienza rápidamente con Cogar atacando con todo a SHLAK quien logra retomar el control asfixiando a su rival con una bolsa… por qué… ¿lucha?  De vuelta en el cuadrilátero SHLAK continúa castigando al miembro de 44OH con Samoan Driver sobre una silla incluido. Finalmente SHLAK se lleva la victoria con una Powerbomb sobre una mesa con tubos de luz para la cuenta tres.

Valoracion: 3 jumbitos.

Rickey Shane Page vs Blake Christian

Evento estelar de la noche donde el campeón le hizo frente a Christian en una lucha no titular. La lucha comienza con ambos competidores intercambiando llaves de forma igualada, Christian logra tomar ventaja y poner al líder de 44OH en problemas. Una vez de vuelta en el cuadrilátero Page logra recuperar la ventaja castigando en repetidas ocasiones la espalda de Christian, quien pese a sus intentos no logra afianzar el Comeback.

Page amenaza con su Chokeslam pero Christian responde con múltiples movimientos dignos del Cirque Du Soleil, esperemos y lo fichen pronto… Christian vuela sobre Page, pero este lo atrapa y lo lanza contra el filo del encordado con un Suplex. Christian logra cerrar un 450 splash pero la cuenta solo llega a dos. Cogar aparece para distraer a Christian, para que Page ahora si logre cerrar su variante de Chokeslam para la victoria.

Valoración: 3 jumbitos.

Análisis GCW: Josh Barnett’s Bloodsport 3

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad