Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 20.10.2020

Published

on

Sean bienvenidos al último show semanal previo al evento Bound For Glory.

Hernandez vs Rhino vs Heath vs Cousin Jake vs Alisha Edwards

Lucha a cuatro bandas entre los ganadores del tag de la semana pasado donde el triunfador obtendrá el derecho a entrar en ultima posición en el Call Your Shot Battle Royal, mientras quien reciba el conteo entrará en primer lugar. Encuentro decente, sin muchas luces. Alisha a pesar de las desventajas trato de involucrarse en el match, pero en uno de sus tantos intentos termino recibiendo una Gore accidental de Rhino, quien se distrajo y recibio un Roll-up de Hernandez para que el ex LAX se llevara la victoria.

Tremendo Gore que se comió la esposa de Eddie Edwards

Promo recapitulando la rivalidad entre EC3 y Moose previo a su enfrentamiento en Bound For Glory. “The Wrestling God” es entrevistado por Jimmy Jacobs pero Moose abandona la entrevista ante la falta de profesionalismo de este ultimo. Tras la entrevista, Jacobs es secuestrado por un grupo de simpatizantes de EC3.

Havok vs Rosemary

Duelo cumplidor entre Knockouts. Havok en base a su fuerza tuvo sus compases de dominio pero Rosemary demostró ser superior al final tras conectar dos Spears de manera continua para llevarse el encuentro. Como parte de un trato previo, Havok traerá de vuelta James Mitchell para ser el ministro de la boda de Rosemary y Johnny Bravo.

Repaso de la rivalidad por los títulos en pareja de IMPACT y el campeonato de la Knockouts.

Volvemos con los seguidores de EC3 quienes llevan a Jimmy Jacobs hacia una instalación desconocida donde quien lo recibe es el mismo EC3 con miras a que Jacobs lo entreviste.

Eddie Edwards vs Sami Callihan

Nuevo capítulo de una las rivalidades mas intensas de IMPACT Wrestling y a decir verdad, disfrutable choque. La química entre Edwards y Callihan sigue fresca a tal punto que con un tiempo y bookeo adecuado puede terminar por ser más sólido. ¿Por qué digo esto? Porque haciendo hincapié en el ultimo aspecto se pueden evitar finales malos como el de esta ocasión. Tras buenos intercambios entre ambos, Callihan usa su teléfono para apagar las luces y hacer que Ken Shamrock aparezca, esto provocaría la distracción de Eddie y Callihan se robaría la victoria vía Roll-up.

Inaudito que este no haya sido el combate para Bound For Glory

Tras el match Eddie ataca al ICU pero el “World Most Dangerous Grandpa” frena su ataque.

TJP, Willie Mack y Trey Miguel vs Jordynne Grace, Rohi Raju y Chris Bey

Relevos australianos entre los participantes del Scramble Match por el título X division. El equipo de Rohit es quien presenta problemas para coexistir debido al ego del campeón X division, esto ocasiona que Trey pudiese nivelar la balanza para su equipo y finalmente obtener un pinfall tras un Cutter de Bey debido al egoísmo de Raju.

Promo repasando la rivalidad entre Rich Swann y Eric Young camino a Bound For Glory, con posterior entrevista al campeón mundial que se ve interrumpida por Swann y termina en un Brawl a las afueras del recinto.

Repaso de la cartelera final para Bound For Glory del día sábado

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs The North (Ethan Page y Josh Alexander)

El plato fuerte para cerrar la velada. Este tag tuvo algunos compases entretenidos, especialmente cuando llega la recuperación de los Good Brothers para barrer contra los canadienses. Lamentablemente no pudimos tener un final adecuado debido a que ambos equipos desobedecen las indicaciones del árbitro lo que ocasiona que la contienda termine en No Contest.

Ace Austin y Madman Fulton llegan para atacar a los Good Brothers, pero los Motor City Machine Guns llegan para hacer el salve. Sin embargo, tras un amistoso apretón de manos, Anderson aplica el Gun Stun sobre Shelley y liquida junto a Gallows a Sabin, terminando con los ex Bullet Club celebrando.

Todo listo para Bound For Glory este sábado.

¿Recordemos algunos Bound for Glory?

El baúl de TNA: Bound for Glory I (2005)

El Baúl de TNA: Bound for Glory II (2006)

El baúl de TNA: Bound For Glory III (2007)

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad