Connect with us

Noticias

WWE es nombrada corporación del año: Jack Hager responde

PRNEWS junto a asociaciones sin fines de lucro, han nombrado a WWE la corporación del año 2019. Jack Hager respondió irónicamente.

Published

on

PRNEWS le ha otorgado a WWE, el premio de la corporación del año 2019. Al considerar ese año, su responsabilidad como corporación social en el año pasado. Fundamentalmente, por su colaboración con UNICEF Kid Power y el asociarse con 2K, para trabajar en The Leukemia y Lymphoma Society, en la lucha contra el cáncer.

PRNEWS es una agencia de información, siendo en estricto rigor, un periódico que trabaja con distintas empresas y que emite comunicados en representación de estas. Aunque en estos premios en particular, la decisión involucra también a organizaciones sin fines de lucro. Con respecto al premio, Stephanie McMahon agradeció al equipo por el logro. Aunque erróneamente, diciendo que era la versión 2020 del mismo.

No obstante, no todas las reacciones fueron igual de positivas. Jack Hager de AEW (que cabe recordar, era Swagger en WWE), lanzó un ácido mensaje. Aludió al hecho, de que la empresa mintió acerca de sus ingresos, para despedir 300 empleados durante la pandemia. A su vez, el famoso empresario y filántropo Andrew Yang le respondió a Hager, señalando que esto debería cambiar bajo un nuevo liderazgo. Posible referencia, a la “esperada” victoria de Joe Biden.

Por si no lo has visto, recuerda que esta la selección de combates de Chris Jericho.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad