Connect with us

AEW

Capítulo 50: AEW Dynamite vs WWE NXT

Published

on

Episodio número 50 ya de la guerra de los miércoles entre AEW Dynamite y WWE NXT. Cambios de títulos, sorpresas y hasta un musical nos deja esta particular noche.

NXT 21.10.2020

Por Rodrigo Mondragón “Richard”

Triple amenaza entre KUSHIDA, Ciampa y Dream

Combate sólido entre tres grandes nombres de la marca amarilla, donde The Blackheart atacó a Dream mientras hacia su entrada. Finalmente Dream cobró venganza de Ciampa golpeándolo con su brazo enyesado para dejárselo en bandeja de plata al japonés. Con esto dejan todo listo para una posible rivalidad entre Ciampa y Dream.

Dakota Kai tras Ember Moon

Lucha donde Moon enfrentó a Jessi Kamea quien puso en dificultades a la ex campeona de NXT. Finalmente Moon se lleva la victoria por sumisión y todos seguimos preguntándonos: ¿quién es Jessi Kamea? Finalizado el encuentro Dakota Kai sale para atacar a Moon dejándola tendida en el ring. F por las expresiones faciales de Moon.

Austin Theory sigue valiendo pico

Encuentro donde Bronson Reed se impuso a un Theory que continúa expandiendo su récord de derrotas. Finalizada la Lucha Theory pidió la revancha a lo que Reed respondió squasheandolo por segunda ocasión.

Austin ¿tú conoces la dignidad?

El Legado continúa imbatible

Choque donde El Legado del Fantasma hizo frente a Scott y su equipo de fitis con El Legado saliendo vencedor ante unos rivales a los que difícilmente puedo tomar con seriedad siendo que en su mayoría son jobbers. Toda la rivalidad entre Scott y Escobar se está comenzando a tornar tediosa.

El payaseo de Maverick

Meh… encuentro payaso donde Maverick ataca a Ever Rise con una silla para ayudar a Dain quien tenía problemas para lidiar con los fitis. Los únicos que deben estar felices con esta storyline son los chicos de Ever Rise quienes pueden presumir de su primera victoria.

Kacy Catanzaro derrotó a Xia Li solo para posteriormente ser destrozada por Raquel González.

¿Nuevo stable para McAfee?

Lucha donde originalmente Breezango se mediría ante Undisputed Era pero tras unos ataques misteriosos Regal aceptó que fueran reemplazados por Lorcan y Burc. Contienda cumplidora que se vio apocada por los comerciales a media pantalla, una tendencia ya común en la marca amarilla. Finalmente un enmascarado misterioso aparece para atacar a Fandango causando una distracción y así Lorcan y Burch ganan los campeonatos. El enmascarado se quita la máscara y se revela como Pat McAfee, que está de regreso en NXT.


AEW Dynamite 21.10.2020

Por César Soto “Rockstar”

Empezamos este episodio con el torneo para definir al próximo retador de Jon Moxley. Primera lucha de la noche, un plato fuerte:

Jungle Boy vs Wardlow

Excelente opener. Combate clarito, historia muy coherente, perfecto respecto a quienes están luchando. Wardlow siempre superior por su físico, mientras que Jungle Boy se basaba en su velocidad y agilidad para intentar tomar ventaja o realizar mini comebacks. Triunfo súper sólido del guardaespaldas de MJF, al aplicar dos veces su F10. Como rara vez sucede, el hombre de la Jungla tuvo pocos nearfalls. Combate dedicado para potenciar al ganador que de paso, me subo a su carro. Bien por Wardlow.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ek5GeXmWAAcKPXu

Kenny Omega vs Sonny Kiss

Uff Omega, fuerte. Lo barrió a Sonny en segundos. Squash. Aquí el combate completo de forma gratuita:

El Zero M vs Rey Fénix

Me sorprendió bastante el desarrollo del combate. Sinceramente esperaba un spotfest, obviamente daba por sentado que tendríamos un storytelling entre hermanos, los rounds de estudio, etc. Pero no pensaba que se irían a una lucha más pausada, casi de brawlers en ciertos momentos. Me encantó eso. Pentagón conoce a su hermano y se lo comió varias veces, adivinándole los moves, para nada pudo hacer en el final, le tocó caer a el en la trampa y se comió semejante move. Enfrentamiento para el recuerdo.

Hangman Page vs Colt Cabana

Por más que todos tengamos a Page como buen performer, probablemente nadie esperaba algo de esto. El combate es bastante decente y prende harto sobre la mitad. En verdad, tuvo momentos bien entretenidos.

La cena de Chris Jericho & MJF

Recuerdo la cena de Gus y Bertie en Love y la “Dinner Party” en The Office como cenas que tengo en la retina, esta se une a ese grupo. Era estar viendo a unos Looney Tunes por el viejo y querido Cartoon Network de los 90. Tremendo.

Dra. Britt Baker vs KyLinn King

Buen relleno. Siendo King más grande que la Doctora, hubiera preferido que ganara como heel oportunista en lugar de heel dominadora, pero el empuje va en serio. Seguro irá por Shida pronto.

The Young Bucks vs The Dark Order vs Private Party vs The Butcher & The Blade

En estas luchas pasa de todo, medio complejo resumir mucho la acción, pero súper divertido y cumplidor main event. El gran John Silver tuvo su momento y eso ya vale la pena. Ganan los Bucks en un final apretado con Private Party.

El en post match, FTR con ayuda de Don Tully, masacran a los hermanos, en especial a Matt.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ek5fxl_XUAAmiOS

El mejor Dynamite de las últimas semanas, superando a shows clásicos como el especial de Jericho y el aniversario del programa. Así sí. Muy bien.

También se anunció que el combate entre Mox y Eddie en Full Gear será un I Quit.

Lamentablemente hoy Brandi no nos deslumbró con su belleza.

También puedes leer:

“Un gran foco de propagación”: Investigan a WWE por casos de COVID-19

Comments