Connect with us

Noticias

Chris Jericho critica que WWE Network no pague regalías

Chris Jericho crítica a WWE Network. Considera injusto que no le pague regalías, a los luchadores que aparecen en la programación.

Published

on

En el más reciente Talk is Jericho, el luchador se refirió directamente a las nulas ganancias que le deja el WWE Network. En esta ocasión, Y2J estaba hablando con el empresario y filántropo Andrew Yang, quién es de la coalición de Joe Biden, en la actual campaña presidencial de USA.

Yang señalaba que en caso de una victoria de Biden, estaría en la posición para ir a la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Desde allí, podría entablar una demanda contra WWE, debido a las diversas irregularidades que se venían observando y tolerando desde hace mucho tiempo.

Andrew Yang y Joe Biden.

Chris Jericho observó, que había algo que si debería cambiar en la empresa, momento donde apuntó a la WWE Network. Le parecía ilógico, que él por ejemplo tenía más de cien combates ahí y que no le llegaba ningún centavo por esto. Señaló qué así “no es como funcionan los negocios normales, el entretenimiento normal o el mundo normal“.

Chris Jericho utilizó como ejemplo, su aparición hace años en MacGruber. Esa película es una comedia del 2010, que a pesar de tener cierta popularidad posterior al estreno, fracasó en taquilla. Entre otros luchadores, Y2J tuvo una anecdótica aparición de dos minutos. Y por eso, todavía le sigue llegando mensualmente un cheque, por más pequeño que sea. Le parecía ilógico que en cambio, WWE Network solamente beneficia a WWE.

A propósito de Chris Jericho, recuerda que hay una revisión de varios de sus mejores combates.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad