Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night Smackdown 23.10.2020

Resultados del Smackdown del 23 de octubre. Entre otros encuentros, tuvimos un main event con un segmento entre Roman Reigns y Jey Uso.

Published

on

Vamos con los resultados del último Smackdown, antes de Hell in a Cell 2020. Como siempre hay un imparcial (si, claro, imparcial) análisis de lo que ocurre en el show. Pero antes de eso, vamos con una ronda rápida de los resultados:

  • Kevin Owens, Daniel Bryan y los Street Profits vencieron a Shinsuke Nakamura, Cesaro, Bobby Roode y Dolph Ziggler. El pn se lo hicieron los Profits a Cesaro.
  • Bianca BeLair derrotó a Zelina Vega.
  • Lars Sullivan cubrió a Shorty G.
  • Seth Rollins derrotó a Buddy Murphy.

¿Planes para Daniel Bryan vs Kevin Owens?

Antes de llegar al 4 vs 4 donde ganaron los babyfaces, el Smackdown fue abierto por un segmento entre Daniel y KO, en un “The Kevin Owens Show”. Ahí es donde el canadiense le ofrece al antes conocido como el dragón americano, que sean compañeros de equipo. Pero Daniel le responde que no, porque sabe lo traicionero que puede ser Owens.

¿Qué es lo que quiere realmente daniel?

Quizás el segmento lo hicieron para “tirar la talla” o porque no sabían en que meter a ambos luchadores, ahora mismo. Pero realmente, nunca se sabe y es interesante que estén jugando con estas interacciones.

¿O planes para Daniel Bryan vs Sami Zayn?

Esto parece un poco más fiable. En el The Kevin Owens Show, Daniel le tiró el palo a Sami, sobre los campeones intercontinentales que no defienden con regularidad el título. Y luego hubo otro segmento, en que Zayn le respondió molesto, que él hacía lo que quería. Al menos, está más o menos clara esa defensa de Sami ante Bryan. Ya sea en algún Smackdown, o algún PPV derechamente.

No olvidar, qUE en hell in a cell 2020 se viene sasha vs bayley.

No más Shorty G

Desde que Chad Gable adoptó el nombre de Shorty G, pudimos ver como si fuera en cámara lenta, como una carrera prometedora se convertía en uno de los grandes jobbers del Main Roster. Tras la gran derrota sufrida ante Lars Sullivan, Shorty dijo en una entrevista “renuncio”. Y más adelante, explicó que renuncia a seguir siendo Shorty G.

La storyline de Otis va hacia… ningún lado

Desde hace un tiempo vienen jugando con la idea, de que The Miz legalmente podría quitarle el maletín a Otis. Pero tras semanas (porque si, han pasado semanas con esta tontería) se ve que todo esta quedando en segmentos cringes que más que dar gracia, inspiran lástima. El maletín del Money in the Bank está más devaluado que nunca.

La teleserie de la tarde sigue creciendo

Si lo del Miz y Otis es una historia horriblemente estancada, ahora hablaremos de otra historia que si evoluciona… aunque también de manera horrible. Tanto, que quizás hasta supere a Verdades Ocultas. Tras la historia de Rollins dejando tuerto a Mysterio, Dominik vengando a su padre y la posibilidad de que Rey no sea padre de Aliyah, pasamos al interés amoroso de Aliyah por Murphy, el exsegundón de Seth.

Resulta que Rollins le da una paliza a Murphy y quiere darle con un palo de kendo. Entonces, Aliyah cubre a su amado con su cuerpo esperando a que Seth desista. Y ahí es donde tanto su padre como hermano deben entrar para atacar a Rollins.

Roman Reigns y Jey Uso calientan motores

Hubo una promo entre Reigns en el ring y Jey Uso en el titantron. Hasta que se revela que en realidad es Jimmy y el verdadero Jey está detrás de Roman. El Uso le ganó el breve brawl a su primo y se retiró, mientras un furioso Reigns lo amenazaba hasta con correrlo de su clan familiar. De ese modo, cerraría Smackdown. Poco que agregar, esperemos que el match cumpla y no esté entre las malas Hell in a Cells que nos ha dejado ese nefasto PPV.

Aprovechando que viene Hell in a Cell 2020, por qué no recordar a la HIAC más famosa de todos los tiempos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments