Connect with us

Noticias

El Performance Center de WWE estaría experimentando un nuevo brote de Covid-19

Published

on

performance center wwe

La nueva “normalidad” a nivel mundial involucrará sin dudas los posibles contagios de Covid-19 en espacios cerrados, un ida y vuelta que a WWE la viene afectando de sobre manera.

Desde f4wonline, informan que el Performance Center estaría experimentando un nuevo brote de Covid-19 y que algunos talentos programados para el Halloween Havoc de esta noche no podrán participar.

El portal sostiene que el pasado viernes se le pidió a diversas personas, positivas o que dieron negativo, que se pusieran en cuarentena durante dos semanas.

Por su parte, se informa que esto no sería impedimento para que vuelva el público a las grabaciones, donde se espera que 100 fanáticos digan presentes en los shows de NXT.

Recordemos que hace rato que en la marca amarilla vienen ocurriendo casos de contagios y por ahí uno podría deducir la audiencia del “show C” en Survivor Series.

Motivo de la racha de derrotas de RETRIBUTION

Raw vs SD: Confirman varias luchas para Survivor Series

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad