Connect with us

+ Lucha Libre

La nueva película de Dave Bautista lo llevará a la ciencia ficción

Published

on

Con el estreno de “Dune” retrasado para octubre del 2021, Dave Bautista comienza a firmar con otros proyectos para mantenerse vigente en Hollywood.

Y su próxima película será de ciencia ficción pura y dura llamada “Universe’s Most Wanted“, según informó Deadline. Acá trabajará con el director Brad Peyton.

Este cineasta ha trabajado en verdaderos éxitos de taquilla con otro ex campeón mundial de WWE como The Rock. Lo hicieron en cintas como “Rampage” y “San Andreas“.

La sinopsis de este filme apunta que la trama se centrará en una pequeña ciudad que se llevará una gran sorpresa cuando una nave espacial que transporta a los criminales más buscados y peligrosos del universo aterricen en uno de los patios traseros de este pueblo.

El bueno de Batista además de ser el protagonista, ejercerá como productor ejecutivo. Por su parte, F. Scott Frazier y Jimmy Loweree serán los guionistas.

John Cena protagonizará spin-off de “Suicide Squad” en HBO Max

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía (a pesar que venga dando la cacha el qlo) y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm

Comments