Connect with us

Noticias

Luchadores de WWE suspenden sus cuentas de Twitch

Published

on

Hace un tiempo informamos que WWE emitió una orden indicando que las cuentas de Twitch debían estar suscritas a la compañía. Esta polémica acción causó revuelo y malestar dentro de los medios, por lo que hoy varias superestrellas de la empresa Mcmahon han decidido dejar de hacer transmisiones por por esta plataforma.

AJ Styles mediante su servidor de Discord se dirigió a sus seguidores para anunciar que suspendería sus canales de Twitch y Mixer debido a los cambios que esta haciendo WWE con las transmisiones. Reitero que no es un adiós definitivo, si no una pausa.

Por otro lado, la luchadora y miembro de RETRIBUTION, Mia Yim, anuncia que dejará de hacer transmisiones en su canal por un tiempo.

Finalmente, Cesaro durante su última transmisión se despidió de sus seguidores, indicando que no sabía cuándo iba a volver a hacer directos, pero en tanto tenga noticias más alentadoras informaría su regreso.

Veremos cómo acaba toda esta historia y si alguien decidirá alzar su voz en señal de protesta ante este tipo acciones.

Una serie de documentales sobre Vince McMahon se viene en Netflix

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú. Aficionado a los cómics y al notable deporte espectáculo del Wrestling. Predicador de la palabra "AJ Styles" y fanático incondicional de Becky Lynch.

Comments