Connect with us

Noticias

¿Se viene un push para Matt Riddle?

Matt Riddle acortó hace poco su nombre a Riddle y van a haber cambios en su entrada. Lo que tendría que ver con un push, de parte de Vince McMahon.

Published

on

El día de ayer 29 de octubre, WWE le cambió el nombre a Matt Riddle, quien de ahora en adelante solamente se llamará Riddle. Parecía la clásica decisión rara en que al luchador le cambian el nombre “porque si”, sin un mayor trasfondo detrás. Y que en muchas ocasiones, solamente consigue volver al luchador aún más genérico. Pues en este caso, tal parece que Matt Riddle debería sonreír. Según las fuentes de Ringside News, Vince McMahon quiere comenzar a instalar al ahora Riddle “a secas” en posiciones más importantes.

Al jefazo le habría gustado en particular, el combate de esta semana en Raw, en el que Sheamus venció al hombre famoso por consumir hierba en momentos indebidos. De hecho, debido a esto no solamente hay un cambio de nombre, el luchador también tendrá cambios en su entrada. Y es que con su rol más importante, comenzaríamos a ver también a un Matt Riddle más serio. Si concretamente se viene un push, podríamos dar por sentado que el ex-MMA escapó a las consecuencias, de la acusación de violación del #SpeakingOut.

El match con Sheamus, que dejó bien parado a Matt Riddle.

Pese a todo, cabe puntualizar que hablamos de Vince McMahon. Un hombre bastante volátil, que puede interesarse por un luchador un día y a la semana siguiente, tenerlo en el show Main Event. Habrá que ver si Matt Riddle es de los que se afirman, una vez vez recibido el push.

Hablando del #SpeakingOut, acá la revisión de los casos que remecieron al mundillo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments