Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 30.10.2020

Published

on

Friday Night SmackDown

Y arrancamos otro viernes más. Otro viernes del que para mí es el show insignia de WWE: Friday Night SmackDown, y vamos a ver qué es lo que nos dejó en este primer show azul post WWE Hell In A Cell.

Roman Reigns dispuesto a hacerle la vida imposible a Jey Uso

El actual campeón Universal de WWE, Roman Reigns, participó en un segmento que, a estas alturas, fácilmente puede ser el mejor que ha puesto en escena WWE este año, en donde le dice a Jey Uso, su primo, que para el final de la noche debe servirlo, caso contrario, será expulsado de la dinastía samoana.

Un emocional Jey, que incluso llegó a las lágrimas, expresó sus sentimientos hacia Roman. Pero, les dejaré el vídeo para que ustedes mismos se deleiten con este momento.

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler: Combate clasificatorio para Survivor Series

Bueno, después del tremendo inicio, se vino el primer encuentro de la noche, en donde la misma era clasificatoria para integrar el equipo de SmackDown en WWE Survivor Series.

El combate es decente la verdad. Sin mucho brillo pero tampoco muy descafeinado. Los mejores compases se dieron a partir de que expulsaron al glorioso Robert Roode de ringside. Eso sí, el resultado es el adecuado y es KO quien se hace con una plaza para el evento de las luchas entre marcas.

Kevin Owens celebra eufórico su victoria sobre Ziggler.

PD: Increíblemente horrenda la nueva vestimenta de Kevin Owens. Poniéndole pantalones largos como si fuera cualquier camionero.

Se anuncia otra de las luchas clasificatorias de la noche: ¡Daniel Bryan vs. Jey Uso!

Hay un segmento bastante pobre en backstage en donde se anuncia al final una Triple Amenaza entre Natalya, Billie Kay y Bianca Belair para hacerse de un puesto en el equipo femenino que representará a SmackDown en Survivor Series.

“The Freak” da explicaciones sobre él

Se muestra una entrevista que Corey Graves le hace a Lars Sullivan, en donde este abre su corazón y explica todo el bullying que sufrió en la escuela, con cánticos de “Freak Show” y demás. Y cuenta que después de lo que hizo, nunca más lo volvieron a llamar así, y nunca más se le permitió regresar a la escuela.

Muchos considerarán ridículo y hasta malo este pequeño segmento, pero para mí es bastante útil. Siempre es interesante que se le intente dar una explicación a todo, y generar un sustento del porqué algo existe. Así que agradezco de todos modos tal detalle.

PD: Igual considero que, si WWE fuera realmente seria, ya Lars Sullivan no pertenecería a esta empresa.

Natalya vs. Billie Kay vs. Bianca Belair: Combate clasificatorio para Survivor Series

Se entiende que intenten mostrar fuerte a Bianca Belair, pero vamos… ha sido incapaz de rendirse ante dos llaves de sumisión al mismo tiempo. Y una de esas sumisiones era el Sharpshooter de Natalya jajaja. La lucha, como lo esperaba, bastante mediocre, y la ganadora estaba sabida desde que anunciaron el encuentro.

Espero que Bianca espere a demostrar mucho más conforme pasa el tiempo, porque de momento, nada de nada.

Bianca Belair celebrando victoriosa.

Carmella trae algo preparado para la siguiente semana

No mucho qué decir. Véanlo ustedes mismos. No me produce nada.

La teleserie está lejos de terminar

Increíble que me sigan alterando SmackDown con la que es, probablemente, la peor storyline del año en WWE. Es que es todo un despelote. Uno de los sinsentidos más pútridos que me ha tocado ver.

Sale Murphy con Alyah a pedir disculpas a Rey y Dominik, pero indicando que tiene que ser cara a cara. En vez de eso, sale Seth Rollins a aceptar esas disculpas (?) y a aceptarlos a Murphy y Alyah en su seno. Entra Dominik a atacar a Rollins y Murphy saca a Dominik para él atacar a Rollins hasta que… me dio tremenda paja escribir el resto.

De verdad, esta historia es muy mala…

The Street Profits envían mensaje a The New Day

Me encantan los Street Profits, sobre todo Montez Ford. Ya en este momento creo que no hay duda. El tipo tiene un carisma y una soltura de estrella. Quisiera que la gente lo vea de la misma manera que yo lo veo, pero creo que de momento no es posible.

Su objetivo para Survivor Series es claro: Tomarán la antorcha. Prometen derrotar a The New Day y seguir en su camino a lo más alto de la historia. Para ello, tuvieron una dura prueba, al enfrentar a Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Padres.

Lucha bastante correcta, pero muy predecible por obvias razones. Eso sí, ojo a Angelo Dawkins. Paracería que tiene serios problemas de físico. Jadeaba de más.

Sami Zayn lanzando mensaje a Bobby Lashley

Un crack este tipo. De verdad es un grande en todos los sentidos, a tal punto de burlarse de Estados Unidos. Será kayfabe, pero sé que en verdad piensa así.

Lucha pactada para Survivor Series entre Sami y Lashley

Sasha Banks y su presentación como nueva campeona

Pequeño segmento en donde habla sobre lo que significó quitarle el título a Bayley en WWE Hell In A Cell, además de prometer derrotar a Asuka, la campeona femenina de RAW, en WWE Survivor Series.

Bayley sale a interrumpirla, y le dice, muy claramente, que ella no va a ser capaz de derrotar a Asuka sin ella en la esquina, y a retarla a un mano a mano por el título la semana que viene, lucha que se hace oficial al final.

Daniel Bryan vs. Jey Uso: Combate clasificatorio para Survivor Series

La lucha empieza muy bien. Un Jey Uso, claramente frustrado y estremecido por la situación en la que Roman Reigns lo tenía, empieza con muchísima agresividad a atacar a Bryan, teniéndolo prácticamente dominado hasta el comeback de Daniel con sus kicks al pecho que hacen que Jey se salga. Roman haría acto de presencia en ringside y desde ahí, empezaría un punto de inflexión en este encuentro.

El combate termina siendo bastante bueno, con un intercambio de golpes de lado y lado bastante intenso y con un Jey Uso que pareciera ahora imparable. Lleva una racha de victorias bastante interesante, sin contar sus luchas contra Reigns, claro está.

El shock llegaría al final, cuando Jey acepta a Roman como “la cabeza de la mesa” y procede a atacar furibundamente a Daniel Bryan. Pero de verdad, fue una paliza. Parece que se confirma que Jey Uso ahora estará bajo las órdenes de Reigns. Y por supuesto, mantengo en pie mi idea de Jey rebelándose luego y haciéndose finalmente del título de Reigns. La historia se cuenta sola.

Buen inicio y muy buen final de Friday Night SmackDown, pero con un show, en teoría, bastante mediocre. Les está costando crear historias que no tengan que ver con Roman Reigns.

Luchadores de WWE suspenden sus cuentas de Twitch

La nueva película de Dave Bautista lo llevará a la ciencia ficción

¿Se viene un push para Matt Riddle?

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad