Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Capítulo 52: AEW Dynamite vs WWE NXT

Es otro miércoles más, ese cargado por las interrogantes finales de las elecciones en Estados Unidos. Pero hubo lucha libre, y de la buena (¿aunque alguien la verá?). Acá otro capítulo entre AEW Dynamite y WWE NXT.

AEW Dynamite 04.11.2020

Por Cristóbal Meléndez “Shut the hell up”

Último programa antes de Full Gear y donde lo mejor se enfocó en posicionar las luchas principales de este evento.

Y sin dudas lo que más resalta es el magnífico careo entre Jon Moxley y Eddie Kingston. Intensidad, rabia, pasión y un sin fin de emociones transmitieron ambos luchadores, reflejando que no siempre es necesario un brawl para vender un combate.

Acá con palabras, con Mox nombrando a la madre de Kingston y con el retador sin poder tocar a su rival, aunque sin miedo de mirarlo de tú a tú, lograron encender aún más el choque titular del sábado. Magia pura de una historia con tintes muy emotivos y personales. Ya hay hype a su lucha.

AEW Dynamite: Hermosa promo.
AEW Dynamite: Hermosa promo.

MJF no es “blando”

Siguiendo esa línea, MJF le puso las manos encima a Jericho luego que este le dijera que era muy “blando” para ser parte del Inner Circle. Luego reafirmó que todavía le falta ese “instinto asesino” y de manera no tan cretina, lo que indica que sigue esta relación bien hipócrita entre ambos. Me parece que así debe ser. Muchas interrogantes de cara al sábado.

“Don’t Know What You Got”

Al ritmo de Cinderella (gracias Rock porque no los conocía jajajaa) tuvimos un recorrido bien particular por la historia de Page y Omega en AEW. Además, ambos hablaron en diversas entrevistas (el Hangman borracho sigue siendo un golazo) e incluso tuvieron un cruce de miradas cuando fueron al rescate de los Young Bucks que estaban recibiendo una paliza. Ganas de ver el encuentro. Y ah, voy de cabeza por Page.

Del resto de los combates de cara a Full Gear, por fin vimos algo de candela entre Nyla y Shida (igual siento que no alcanza para nada el nivel de los otros choques en cuanto a expectativa y eso es netamente culpa de la empresa), la viñeta de Darby Allin fue gratamente creativa y la posterior promo de Cody cumplió. Sammy atacó a Matt Hardy y los FTR llegan mejor parados que los Bucks. ¿Cambio de títulos?

En el apartado de vender el PPV, este Dynamite cumplió con creces y a la postre ese debe ser el objetivo de cualquier show antes de un magno evento.

El in-ring

Ya si quieren más acción en el cuadrilátero, el opener entre Ortiz/Guevara vs MJF/Wardlow es de lo mejorcito y lo dominante que se vio Miro ante Trent (igual extraño que Best Friends pasó de ganar la rivalidad con Santana y Ortiz a perder). Show más que decente y es para agradecer ese cariño en medio de un contexto no tan favorable.

Y bueno, para terminar: el primer vistazo del gran PAC tras siete meses de ausencia. Disfrute:

WWE NXT 04.11.2020

Por Walter Merino “Lone Wolf”

Tiempo sin ver NXT en vivo pero tras las recepción y robo de Halloween Havoc decidí sacrificar mi estado mental con el objetivo de comprobar si NXT había tenido una mejora en su programación.

Dakota de vuelta a la victoria

No sé cuanto tiempo pasó desde la última victoria de Dakota, pero su performance contra Ember Moon trabajando el brazo me dejó satisfecho y me hizo realizar la siguiente pregunta: ¿Se han dado cuenta el diamante que tienen en sus filas? Porque en vez de darle oportunidades a gente como Rhea o Candice, Dakota puede rendir mejor. El combate estuvo bien, aunque pudo ser más sólido de no ser por las fallas de Moon en el selling (lamentable). Al menos su victoria me dejó buenas sensaciones.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EmBcamAXIAA77Hj
Ganó Dakotita y eso es lo que importa.

KUSHIDA caminando fuerte

Me gusta este enfoque nuevo de KUSHIDA con un lado más agresivo. Su encuentro con Cameron Grimes estuvo correcto, con cierto trabajo del japonés al brazo del Caveman. Lamentablemente encontré mediocre el final, con el árbitro tendido largo rato para que venga el referí fantasma al cual le teme Grimes, para seguir el chiste de que sigue traumado con la lucha de la casita del terror.

El team “Antivirus” causando estragos

El hecho de continuar la rivalidad entre Pat McAfee con Undisputed Era me parecía innecesario, pero no puedo negar que las promos del “Antivirus” no se me hacen tan malas. La idea de ser un petulante heel la transmite bien y hace quedar bien a los miembros de su grupo. El Ataque a Killian Dain y Drake Maverick los dejó bien parados. Si tuviese que poner un pero a esto es la justificación de la unión de Dunne al grupo, demasiado rebuscado para mi gusto el hecho de cobrar venganza por algo de 2 años.

La familia del cringe

Me sigue haciendo ruido lo pesados que son los personaje de Johnny Gargano y Candice LeRae en pantalla. Ya sea haciendo promos desde su hogar o causando estragos en sus acciones, dejan esa sensación de irritantes, que para variar ahora suman a un tío con disfraz de Ghostface para hacer sus payasadas. Pasó por partida doble esta semana con Gargano y su gusto por ruletas, y luego con Candice destruyendo el tanque de Shotzi en medio de su floja lucha con Toni Storm (con botch en medio). NO SE CANSAN DE DAR VERGUENZA.

Ciampa vs Dream y un toque medio extraño

El evento central entre Tomasso Ciampa vs Velveteen Dream estuvo aceptable. Me gustó la manera como dominó Ciampa, lo extraño de este combate vino de parte de Dream, que con un selling por ratos exagerado parecía que se quería poner en la botas de HBK en Summerslam 2005. Estaba a un par de vueltas de querer entrarle al punto, aun así tuvo algunos compases buenos. Aunque nada como su combate en War Games de hace unos años con ambos personajes en su peak.

Conclusiones:

No estuvo mal el show. A decir verdad, estaba con bajas expectativas basandome en las reviews de Richard y Nacho, pero dejó algunas cositas. Tienen cosas porque trabajar eso sí, en especial los temas de comedia.

Miro revela que WWE lo castigó por cortarse el cabello

¿Improvisar o memorizar? Superestrellas de la WWE responden

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

NXT

Primer episodio de NXT posterior a los eventos de WarGames. Kyle O'Reilly se enfrenta a Von Wagner en una Steel Cage y Johnny Gargano...

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

NXT

Sigue acá toda la cobertura de WarGames 2021.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021