Connect with us

Noticias

Alex Shelley habla de su paso por NXT

Alex Shelley comenta sobre su aparición por una noche en NXT y lo bien que lo pasó. Además, habló sobre su otro trabajo como fisioterapeuta.

Published

on

Como algunos recordarán, a inicios de este año Alex Shelley tuvo un anecdótico combate en NXT. Un match donde con KUSHIDA, revivieron por una noche a los Time Splitter. Participaron en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020, donde perdieron claro. El luchador conocido principalmente por su paso en TNA e IMPACT (donde actualmente trabaja) habló sobre diversos temas.

Su aparición de una noche en NXT

Algunos pensarán que Alex Shelley habrá estado disconforme, por haberle hecho el job a luchadores menos conocidos que él. Pero al contrario, se deshizo en elogios a NXT y dijo haberse sentido feliz, por haber pisado un ring de WWE:

Fue increíble. Había entrenado anteriormente en el Performance Center en octubre de 2019 y pensé que la forma en que trataban a sus atletas era revolucionaria. NXT es algo totalmente diferente y nunca había visto algo así. La instalación en sí es de vanguardia, pero también el hecho de que tienen todos estos diferentes niveles de entrenamiento y esta plétora de conocimiento de todos estos increíbles luchadores de los últimos años, chicos a los que crecí viendo.

Estos chicos tienen tanta gente y recursos de los que aprender, y además de eso, la fuerza, el acondicionamiento y los componentes de fisioterapia que tienen en el lugar es alucinante. Los muchachos tienen todas las ventajas de cualquier atleta en cualquier deporte, no solo en la lucha libre profesional, y realmente pensé que era simplemente una atmósfera increíble y un entorno impresionante.

Me sentí muy honrado de poder luchar en NXT y especialmente de resucitar a los Time Splitters con Kushida. Quiero decir, no profundizamos mucho en el torneo, pero fue una experiencia increíble. Honestamente, al final de mi primer combate en NXT, tenía lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta porque era un sueño hecho realidad. Realmente lo fue, WWE es increíble.

Su situación laboral actual

Hoy en día, nosotros vemos a Alex Shelley de vuelta en IMPACT y haciendo equipo nuevamente con Chris Sabin, como los Motor City Machine Guns. Pero la verdad, es que el hombre de Detroit no tiene contrato con ninguna promoción realmente. Y es porque actualmente, tiene otro trabajo paralelo al wrestling. Alex Shelley es fisioterapeuta profesional. Comentó también sobre eso y sobre su situación con la pandemia.

Recordar que hace poco, Alex Shelley y Chris Sabin tuvieron un último reinado con los títulos de IMPACT.

Mis pacientes saben yo me llamo Patrick, ya sabes, pero eso es todo. Ellos no saben lo que hago y no hablo de lo que hago porque no se trata de mí. Estoy ahí para ayudarlos a mejorar y sentirse mejor y no tener dolor, o fortalecerse, sea cual sea el caso. Por lo tanto, nunca les hablé de mí a menos que haya estado trabajando con ellos durante meses o me pregunten.

Soy muy afortunado de que mi vida fuera bastante clara todo el tiempo, honestamente, no puedo quejarme ni un poco. La pandemia es un inconveniente leve para mí, pero solo un poco, mientras que a algunas personas les ha cambiado la vida y ha sido muy difícil.

Perdí un montón de dinero y esa parte apesta, pero nuevamente, tengo dos identidades, dos carreras y dos ingresos. Entonces, tuve mucha suerte allí y me siento mal por muchos de mis amigos. Son luchadores independientes y para muchos de estos muchachos, es casi una insignia de honor decir: “Ya no voy a tener un trabajo de 9 a 5. Solo voy a luchar”. Pero si lo estás haciendo de forma independiente, entonces no tienes ninguna garantía, hombre. Estás tirando los dados cada vez que lo haces, y ya no hay dados para tirar porque no hubo más espectáculos.

Hablando de NXT, puedes ver la revisión de su último show.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad