Connect with us

Noticias

Rating Semanal WWE SmackDown

Published

on

smackdown

Incremento inesperado del Rating de SmackDown

A pesar de que la cobertura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha sido por lejos el espectáculo televisivo de ficción con gimmicks más visto de la jornada anterior, SmackDown ha visto incrementada su audiencia en un 3,6% respecto a la semana anterior. El promedio del programa ha sido de 2.209 millones de espectadores que lo vieron a través de Fox.

El detalle por Demo del rating de SmackDown

En la demo de 18-34 (probablemente gente sin vida social, amigos o convicciones políticas dentro del marco de la legalidad) , SmackDown promedió un rating de 0,4, alcanzando su número más alto desde el programa del 20 de Marzo pasado. Fue el programa con mayor audiencia entre todas las cadenas de televisión en la demo de 18-34 .

También el programa encabezó en la demo de 18-49 en redes sociales, con un rating de 0.65. El mejor número desde el 27 de Marzo pasado y un incremento de 8.7% desde la semana pasada.

Sasha y Bayley siendo destacables como siempre en SmackDown.

¿Por qué el programa ha mejorado su audiencia? ¿Y por qué es gracias a Roman, Bayley, Sasha y sólo a los que me gustan a mí? ¿Por qué escribo notas de un programa que no vi? ¿Por qué quienes lo vieron del staff no quisieron hacer la nota? ¿Por qué se habla de fraude en los últimos votos en la mesa directiva de DDSD para elegir nuevo administrador?

Déjenos sus teorías, interpretaciones y fanboyadas sin argumentación lógica en la caja de comentarios, las leeremos cuando queramos sentirnos superiores.

Tal vez te interese (porque a mí no)

NXT VS AEW, una review siempre polémica.

-Si todavía crees en el amor o Papá Noel, tal vez te interese esto.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad