Connect with us

AEW

Miro sobre el problema de casarse con Lana y su entrada en WrestleMania 31

Miro habla sobre su experiencia en WWE como Rusev. Entre otras cosas, del problema que le causó la boda con Lana y la entrada en Wrestlemania 31.

Published

on

Recientemente Miro participó en el Talk is Jericho, junto a un Y2J que como sabemos, es tan bueno para hablar como él mismo. Miro recordó su época como Rusev en WWE y dejó interesantes declaraciones.

La boda con Lana y sus consecuencias

Cabe recordar que en esa época, Rusev y Lana estaban en una cringe teleserie romántica. Él estaba con Summer Rae y Lana con Dolph Ziggler. Hasta que de manera imprevista, Rusev y Lana tuvieron una boda privada que se filtró.

Dijeron que filtramos las fotos, lo cual no es cierto en absoluto. Así que estábamos en el ángulo, [éramos] yo y Summer contra Lana y Dolph, y el verano, nos comprometimos, pero ella envió esa foto a la oficina ya algunas de las chicas. Es el día más feliz de su vida. Se está comprometiendo. Alguien filtró eso, y la culparon a ella y a mí. Hice jobs durante seis meses. Nuestra historia se canceló esa noche que estuvimos en Chicago. Lo recuerdo porque se suponía que iba a ganar el título de IC. Se suponía que me casaría con Summer.

Su rivalidad con John Cena en la época de WrestleMania 31

Miro contó además, que estaba planificado enfrentarse a Cena por el USA Championship. Pero no en WrestleMania, sino que en Summerslam 2015. Lo que pasa es que una lesión de Daniel Bryan, terminó alterando los planes originales y provocaron que la storyline se adelantara. 

Se suponía que debíamos trabajar con Cena en SummerSlam en lugar de en Mania, y después, se suponía que iban a hundirme desde allí, pero creo que Bryan, se lastimó la cabeza o el cuello, así que estaba fuera. Eso nos movió todo a mí y a Cena en Mania. Tenían un plan y eso fue lo bueno de eso. Tenían un plan, y se apegaron a él, lo que valió la pena porque me habían protegido durante mucho tiempo.

Su entrada en WrestleMania 31

CJ (Lana) y yo siempre estábamos jugando en nuestras mentes pensando, “oh, ¿y si tenemos un ejército, y tenemos la bandera, el himno, las armas y el tanque?” Simplemente estábamos hablando entre nosotros, y no sé si lo manifestamos, pero luego, tres días antes de WrestleMania, nos llamaron para ir al estadio, para el ensayo. Dije genial. Me llevo a CJ. 

Miro tiene razón, la tremenda entrada que le dieron al infeliz.

Así que llegamos allí, y veo este tanque. Y yo estaba como, “oh, eso es genial”, y ellos dicen, “bueno, esto es para ti”. Estoy como, “vete a la mierda”. No le creí, y luego mi amigo me golpeó. Me dijo, “hombre, están buscando soldados rusos para tu entrada. Están buscando extras”. Yo digo, “sí, claro”. Me envió el anuncio o lo que sea. 

Cuando llegué a ese tanque, cuando me levanté, solo miré a todos. Es como si lo hubieras logrado en cierto sentido. Este es mi momento. Esto es por lo que viví.

También te puede interesar, este análisis sobre como WWE tuvo que abandonar en su momento, las storylines basadas en la Guerra fría.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad