Connect with us

Noticias

Sasha Banks revela contra quién desea tener un Dream Match

Published

on

sasha banks wwe

La Jefa Sasha Banks y sus ambiciones futuras

A pesar de que su reinado lleva poco tiempo todavía, Sasha Banks ya está pensando en tener algún dream match pronto. La campeona de SmackDown fue muy clara en cuanto a quién quiere enfrentar y el por qué.

En recientes declaraciones A BT Sport, Sasha Banks confesó que desea enfrentar a la actual campeona de NXT UK, Kay Lee Ray. The Boss expresó lo siguiente (en lo que probablemente muchos de sus detractores tendrán dificultades para entender cuando se habla desde el gimmick y cuando no):

“Entonces, Kay Lee Ray, tengo un jet privado, cariño, estoy ganando millones. No me importa volar allí. O podemos encontrarnos a mitad de camino. Puedo comprar una isla. Soy así de rica. No me importa arrebatarle ese [título femenino de NXT UK], porque ese es un bonito combate de ensueño para mí” – Sasha Banks

Sasha Banks ha logrado retener con éxito su título frente a Bayley, está en medio de una rivalidad con Carmella y ya está pensando en otras rivales.

Un escenario no tan improbable para Sasha Banks

¿Por qué Sasha Banks querría ir por la actual campeona de NXT UK, Kay Lee Ray? La campeona de NXT UK ha sobrepasado los 441 días como campeona, es la campeona femenina con el reinado activo más largo de toda la empresa. Por lo tanto, las ambiciones de la jefa podrían ser destronar a una figura relevante dentro del kayfabe.

Recordemos que Sasha y Bayley defendieron sus campeonatos en la marca amarilla cuando fueron campeonas en pareja. Y la misma Charlotte Flair tuvo un recorrido individual por la marca amarilla mientras estaba en el roster principal. Por lo tanto no es impensado que el dream match de Sasha sea realmente algo que pueda suceder. WWE ha intentado revitalizar antes la marca amarilla con apariciones de estrellas de su roster principal y podría volver a intentarlo.

Tal vez te interese:

Resultados del SmackDown pasado

NXT vs AEW, la guerra continúa

Don Eddie Guerrero, artículo sobre el ídolo de Sasha Banks desde una perspectiva personal.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad