Connect with us

+ Lucha Libre

Arn Anderson: una anécdota con el Big Show y la llegada de Bret Hart a WCW

Anderson comenta sobre una anécdota que tuvo con el Big Show, de cuando este era un gran fan suyo, y sobre la llegada de Bret Hart a WCW.

Published

on

Entre otros luchadores, Arn Anderson compartió en WCW con el Big Show (por entonces, The Giant) y con Bret Hart. Recientemente dejó interesantes comentarios sobre ambos en su podcast, el Arn Show.

La anécdota con el Big Show

Arn Anderson recordó que el Big Show se le acercó y le dijo que mientras crecía, él había sido su luchador favorito. Además, le contó que una vez de niño, fue en bicicleta a una arena en la que se presentaba Anderson, pero donde no tenía suficiente dinero para entrar. Estando afuera de esta, vio a Arn:

Realmente lo hizo. Me sentí avergonzado, humillado, halagado, y todo lo que se pudiera pensar de una vez. Para que este gigante estuviera parado allí y me contase esa historia sobre cuando estaba afuera tratando de entrar, pero sin tener suficiente dinero… Me describió a la perfección. Todo, desde el vehículo que conducía hasta las gafas de sol que llevaba, el reloj, el anillo del meñique, lo que sea.

Tenía que ser verdad, y Show es un buen amigo y una relación que ha pasado la prueba del tiempo. Estoy muy orgulloso de llamarme amigo suyo y espero que él sienta lo mismo… y fue una experiencia muy humillante.

La llegada de Bret Hart

Hubo tantas reuniones… Escuchamos todas estas enormes cantidades de dinero que estaba ganando… Mi única preocupación era, “Está bien , ¿cómo lo vamos a utilizar? ¿Qué quieres que haga para ayudar? Pero todo fue a puerta cerrada; estaba muy por encima de mi nivel salarial”.

No tenía idea. No sabía lo que iba a pasar hasta que los muchachos subieron al ring. No creo que todo el ángulo haya comenzado de manera efectiva. Creo que se lastimó bastante rápido… Yo era como un fan desde afuera mirando hacia adentro… No tengo idea de qué pasó en ese trato.

El Big Show tiene otra anécdota interesante: cuando le pegó a un fan y se ganó senda demanda. Puedes revisarla aquí.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad