Connect with us

AEW

Ratings: Dynamite vuelve al top 10 en demos y NXT sigue fuera del top 50

En los ratings del miércoles por la noche, Dynamite sacó buenos números y se metió al top 10 de demos. NXT en tanto, está estancado.

Published

on

aew

Tal parece que la fiebre presidencial ya está pasando, puesto que Dynamite mejoró sus números con respecto a la semana pasada y está acercándose a sus mejores registros anteriores. Por primera vez en semanas, el show de AEW logró colarse en el top 10 de las demos, con 0,37. En contraste, NXT sigue estancado y con 0,14 quedó fuera del top 50 de las demos.

Las audiencias en general, también reflejaron el desequilibrio entre Dynamite y NXT. Mientras que el show de Jon Moxley y compañía marcó 850.000, la marca amarilla alcanzó los 638.000. A propósito de Moxley, cabe recordar que el miércoles anunció que será padre.

Rating de Dynamite.

También te puede interesar: lucha libre y crímenes reales.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad