Connect with us

AEW

Actualización: el ex empleado de AEW que habló de intimidación laboral mostró evidencias

Published

on

Durante diversas entrevistas, los altos mandos de AEW se han encargado de promocionar que dentro de sus instalaciones se vive un ambiente familiar para luchadores y empleados tras bambalinas. Para Louie Benson, un antiguo empleado de la empresa, esto no parece ser así y a través de sus redes sociales detalló los problemas que tuvo durante su paso por la compañía de Tony Khan, que van desde esconderse de altos mandos y hasta ser intimidado por estos.

Benson trabajó como editor de video en AEW y revelo en un hilo de su cuenta de Twitter algunas de sus experiencias. Afirmo que poco después de ser contratado, le dijeron que no era del agrado de Cody Rhodes y pensando que era “un fanático acosador”, a tal punto que no lo quería cerca del edificio, teniendo que verse obligado irse o esconderse.

“Aparentemente Cody no me quería presente cuando el estaba en el edificio, lo que me provoco que me obligaran a salir o esconderme en otra habitación y tuve que preguntar si podía salir para ir al baño, me dijeron “Si Cody pregunta, te despediremos”.

Entre otros temas, Benson comentó que se le prohibía hablar con el talento con los que mantenía buena relación y cómo se vio obligado a eliminar un post de Facebook donde hablaba de su nuevo puesto en AEW tras una aparente molestia de Cody, la cual fue expresada a su jefe mediante un Screenshot de la publicación de Louie seguido de un Emoji con pulgar abajo.

El ex editor mencioó que en algún momento pareció alimar asperezas con Cody luego de que este le regalara una camiseta de All in y que lo tratara como si nada hubiese pasado, sin embargo su situación laboral no parecía mejorar puesto que tuvo problemas para obtener el crédito que según el merecía por su trabajo, siendo tratado como un asistente y hasta siendo ordenado que diera de baja sus redes sociales.

Palabras de Louie Benson y su mala experiencia en AEW
Palabras de Louie Benson y su mala experiencia en AEW

La situación no mejoró

Benson sostuvo que Cody parecía no entender todo lo que verdaderamente había pasado y cómo lo estaban tratando (a pesar de que supuestamente le dijo que todo estaba bien). La pandemia fue otro punto que golpeóo a este ex trabajador puesto que estaba dejando de grabar metrajes con talentos de AEW y cuando pidió unos días para mudarse fue reprendido. Para empeorar la situación, no fue alertado que alguien con quien compartía espacio estaba con síntomas de COVID-19, por lo que entró en cuarentena.

Incluso para pedir un tiempo libre adicional con el fin de tratar otros problemas le significó reprimendas debido a que le recalcaron que necesitaba trabajar 60 horas a la semana para mantener su empleo. Para cerrar, Benson dijo que le dijeron que si esta información salía a la luz, nunca volvería a trabajar en el negocio del wrestling de nuevo.

Pero poco o nada ya le importa al ex editor de AEW.

De ser cierto esto, muy lamentable todo este accionar de Cody y compañía.

Actualización

Como era lógico, el ex empleado de AEW ha sido bombardeado en twitter por fans que cuestionan la veracidad de su testimonio. Y surgió la pregunta esperada “¿tienes pruebas?”. Benson pasó pantallazos de mensajes con sus jefes. Si bien no habla directamente con Cody, este si fue mencionado en las conversaciones.

Hablando de AEW, en los ratings Dynamite volvió al top 10 en demos, mientras que NXT sigue fuera del top 50.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad