Connect with us

Noticias

Bruce Prichard comenta sobre la pelea de backstage de Eddie Guerrero con Charlie Haas y otras experiencias con Eddie

Bruce Prichard comentó sobre la pelea entre Eddie Guerrero y su sobrino Chavo con Charlie Haas, y otras experiencias que tuvo trabajando con él.

Published

on

eddie-guerrero-1

Bruce Prichard hizo en su podcast, comentarios sobre sobre su experiencia trabajando con Eddie Guerrero.

Una gran pelea que se evitó

El incidente ocurrió a fines del 2003, en un Smackdown que se hizo en San Diego, poco antes de que Eddie Guerrero y su sobrino Chavo tuvieran su sangrienta rivalidad. Por entonces, ambos eran un equipo aún y estaban enfrentando a The World´s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin y Charlie Haas). En medio del match, el Latino Heat se lastimó el codo. Él no tenía como saberlo claro, pero no era una lesión realmente grave. No obstante, si le causaba mucho dolor, en especial si le trabajaban el brazo.

Eddie Guerrero le dijo lo que le pasaba a Haas. Pero por lo visto, este no tuvo un mayor cuidado a la hora de lastimar el brazo legítimamente lesionado. Bruce Prichard comenta la situación que se vivió en backstage después. Según él, The World´s Greatest Tag Team estaba en el vestuario con el resto del roster, cuando aparecieron los Guerrero.

En realidad no fue una pelea. Creo que todos se interpusieron entre ellos y prevalecieron las cabezas más frías ¡Hablas de una pelea aterradora! Cuatro tipos duros, cuatro golpeadores legítimos que definitivamente podían meterse. Estoy extremadamente agradecido de que prevalecieran las cabezas más frías y no me dieran una patada entre medio, pateándose el uno al otro.

Otras versiones de la pelea

No es por querer contrariar a Bruce Prichard, pero como pasa a menudo, los testigos pueden dar distintas versiones de la misma situación. En primer lugar, hay algunos que dicen que Shelton Benjamin no estuvo presente en el altercado, solamente los otros tres. Según otros, tuvieron tiempo de discutir antes de que se calentasen los ánimos. Que Eddie Guerrero y el Chavo increparon a Haas, antes de que el tipo estallase porque consideraba que lo estaban tratando de un modo irrespetuoso.

Y por supuesto, también hay desacuerdos sobre si hubo golpes. Según algunos Haas se calentó por los insultos y lanzó a Eddie Guerrero sobre una mesa, haciéndole aún más daño en el brazo. En cambios, otros dicen que los golpes vinieron más bien desde el Chavo hacía Haas. No obstante, todos coinciden en que tras esos primeros golpes, el resto de la gente en backstage disolvió lo que estaba pasando. Los ánimos se calmaron, se dieron las disculpas correspondientes y nadie fue sancionado.

El equipo de Eddie Guerrero y Tajiri

En el mismo 2003, pero seis meses antes de la pelea, los latinos habían tenido una rivalidad con los mismos Shelton Benjamin y Charlie Haas. Esto iba a desencadenar en un ladder match en Judgment Day. No obstante, el Chavo se fracturó el biceps días antes del encuentro y tuvieron que buscar un reemplazo de último minuto: Tajiri. Bruce Prichard comentó que el japonés “era absolutamente uno de los mejores, y ambos encajaban. Eran como guisantes y zanahorias“.

El equipo de Eddie Guerrero y Tajiri se hizo con los títulos en Judgment Day, pero los perdieron con los mismos excampeones, poco después de un mes. Tras eso, Guerrero hizo el turn heel y traicionó a Tajiri, golpeándolo sobre su lowrider. Bruce Prichard comentó que no le sorprendió, ver a los fans aclamando aún así al Latino Heat: “Eddie fue ante el público pidiendo rechazo y este le dijo “No, Eddie, está bien, hombre ¡Te amamos!” Todo lo que hacía, les encantaba“.

Las viñetas Lie, Cheat and Steal

La mítica frase de Eddie Guerrero comenzó con unas viñetas, creadas originalmente para su equipo con el Chavo. Bruce Prichard comenta sobre estas:

Yo no hice los rodajes. Creo que Adam Panucci pudo haber hecho el rodaje. Fueron los chicos del estudio los que lo hicieron y acabamos de tener una idea de Eddie, ¿qué hace Eddie? Miente, engaña y roba. Piensa en ello, para salir adelante en el mundo a veces, hay que mentir, engañar y robar. Crees que va a ser un personaje de heel, pero la gente, ah, miente, engaña y roba. Bueno, creo que la mayoría de la gente podría identificarse con eso.

Volviendo al tema de los encontrones en backstage de Eddie Guerrero, cabe recordar uno que tuvo hace años con el Road Warrior Hawk, quien lo dejó bastante lastimado.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad