Connect with us

Noticias

Drew McIntyre quiere otro combate con El Undertaker

Drew McIntyre está consciente de que El Undertaker merece un descanso tras su larga carrera. Pese a todo, insiste en que le gustaría tener un (improbable) combate con él.

Published

on

drew mcintyre

El anhelo de Drew McIntyre

Drew McIntyre ha expresado su deseo de enfrentar nuevamente al Undertaker, según expresó en una entrevista con el medio Sportskeeda:

“Quería mostrarle lo lejos que había llegado desde que fui ese niño que solía acosarlo para pedirle consejos todo el tiempo, y que no lo estaba entendiendo del todo. Fuimos cara a cara en ese primer match, cuando yo era un niño, y parecía un niño parado frente a un hombre. Como si me viera ridículo, no parecía creíble. Pero cuando me encontré cara a cara con él en ese combate en parejas, donde había un hombre adulto que finalmente apareció para enfrentarse cara a cara con The Undertaker, la multitud lo reconoció y comenzaron a rugir. Y pensé, hombre, tenemos que tener este combate “

Drew McIntyre cara a cara con The Undertaker

Drew ha sido muy claro en que sabe que es un deseo egoísta y lo quiere aún así:

“Egoístamente, por mucho que él se merezca esta despedida, yo espero… que todavía haya algo ahí, al menos para un combate más. Ya sea cinematográfico o lo que sea, o simplemente que nazca de él, se sienta físicamente bien y diga ‘Quiero pelear con Drew’, y me llama … o como dijo en el documental The Last Ride, si Vince llama, él lo hará. Es un buen soldado e irá corriendo. Acosaré a Vince todos los días, llamándolo, llamándolo y llamándolo. Egoístamente quiero ese combate, pero él se merece hacer lo que quiera después de su carrera”:

El presente del Undertaker

Pese al deseo egoísta y totalmente sincero de Drew McIntyre, El Undertaker parece estar enfocado en otras cosas. Ya se supo que en Cameo parece tener permiso, por un tiempo limitado, para lucrar con esa plataforma que fue fuente de conflicto para otras superestrellas de WWE.

Y ahora El Undertaker parece más enfocado en seguir asesinando el kayfabe en lugar de pensar en otros futuros combates. Hace unas horas ya ha abierto su cuenta de Tik Tok y ha subido su primer video.

EL UNDERTAKER Haciendo DE LAS SUYAS EN LA RED SOCIAL DE MODA.

Tal vez te interese

Vince Mcmahon no habría querido hablar con Zelina Vega luego de su despido

¿Rumores de las Bella Twins regresando a WWE pronto?

Trabajador de AEW denuncia maltrato de altos mandos.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad