Connect with us

Noticias

The Rock comienza a producir su nuevo show “Young Rock”

Published

on

the rock wwe

Dwayne Johnson y su nuevo proyecto

The Rock, la famosa ex estrella de WWE, ha anunciado que ha comenzado la producción de su siguiente proyecto “Young Rock”, una serie televisiva de comedia. Según Deadline, la serie se filmaría en Queensland, Australia.

Rocky en una comparativa con su intérprete.

El nuevo Show en sus palabras

Hace unos días resumió un poco la esencia de su nuevo proyecto en un video que publicó en su cuenta de Instagram:

“Hola America, voy a contarles un poco más de un nuevo show de TV basado en mi vida. Sé que están pensando que saben demasiado sobre mí, y puede ser verdad, pero también hay mucho que aún no saben, cosas que no he compartido en público, que no sabe mi terapeuta, ni siquiera Oprah. Desde mi crecimiento en el loco mundo de la lucha libre, hasta convertirme en un cleptómano con 14 años con un bigote enorme; cantante de country con 15 años, voz rasgada y honesta como la de Willie Nelson, jugar al football en la universidad y ganar un campeonato nacional en los salvajes 90, vamos a explorar todo eso y más”.

Fecha de estreno, elenco y más detalles

La serie está programada para estrenarse en NBC en enero de 2021. The Rock aparecerá en cada episodio de la serie, que proviene del creador de Fresh Off the Boat, Nahnatchka Khan, y el coproductor ejecutivo Jeff Chiang, quienes escribieron el episodio piloto juntos. Khan y Chiang son productores ejecutivos de Young Rock, junto con Rock, Dany García, Hiram García, Jennifer Carreras y Brian Gewirtz de Seven Bucks. Daina Reid (The Handmaid´s Tale) dirigirá varios episodios, mientras que Jeffrey Walker se desempeñará como coproductor ejecutivo.

The Rock será interpretado por tres actores diferentes, dependiendo del momento de su vida en que se encuentre la narración. También encontraremos a su madre y a su famoso padre Rocky Johnson como personajes de la serie. Para la versión infantil de Rocky, la producción contará con  Adrian Groulx. En su etapa adolescente de 15 años, el ex campeón de WWE será encarnado por Bradley Constant. Y finalmente, su versión veinteañera estará a cargo de  Uli Latukefu.

The Rock y parte del elenco del nuevo proyecto del ex campeón de WWE.

Tal vez te interese

Sasha Banks habla sobre su experiencia en “The Mandalorian”

Análisis en caliente del PPV de WWE Survivor Series 2020

Nia Jax desconfía de la vacuna contra el COVID-19

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad