Connect with us

Noticias

JBL opina que Roman Reigns es el mejor personaje de los últimos años

JBL ha opinado recientemente que Roman Reigns es el mejor personajes que ha tenido WWE en el último tiempo. Entérate de las razones de su argumento.

Published

on

JBL reconoce el crecimiento de Roman Reigns en WWE

JBL asistió al programa WWE´s The Bump y se le preguntó sobre las figuras principales del draft de este año tanto en RAW como en SmackDown. El ex campeón de la WWE tuvo palabras de elogio para el trabajo de Roman Reigns.

“Roman Reigns para mí es el personaje más atractivo que he visto en televisión, creo que en los últimos veinte años. Es increíble lo bueno que es. Ese personaje, la forma en que acaba de hacer la transición y convertirse en el jefe de la mesa, soy un gran admirador”

Roman Reigns vs Drew McIntyre, combate de WWE alabado por JBL

Posteriormente se le preguntó al Ex Campeón sobre su opinión acerca del combate de campeón versus campeón que tuvo el samoano contra Drew McIntyre en Survivor Series.

“Para mí, estuvo a la altura de todas las exageraciones, lo cual es difícil de hacer cuando se habla de tener un verdadero enfrentamiento de peso pesado como ellos. Tenías dos grandes campeones y ambos están en el mejor momento de su vida”.

Finalmente JBL siguió comentando lo bueno que le pareció el combate entre ambos y agregó que no estaba seguro si la gente estaba preparada para ver algo de tal calidad. Puedes ver el programa completo a continuación:

Tal vez te interese

Análisis en caliente del PPV de WWE Survivor Series

Otro capítulo de la guerra entre NXT y AEW

Resultados de WWE Raw, 23 de Noviembre de 2020

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad