Connect with us

Noticias

Planes de WWE para Xavier Woods y su canal de videojuegos UpUpDownDown

El canal de videojuegos UpUpDownDown, es un gran éxito de Xavier Woods y WWE quiere potenciarlo con más trabajo de sus luchadores.

Published

on

UpUpDownDown es ese canal de videojuegos en Youtube, donde Xavier Woods parece gastar buena parte de su tiempo, al margen de su carrera como luchador. Aunque entre tanto streamer que hay, no muchos pueden decir que el suyo ya va en más de dos millones de suscriptores y creciendo.

La vida le sonríe a Xavier Woods

Hace poco, el miembro de New Day volvió a la acción in-ring tras su última lesión. Aunque también podría decirse, que en ese aspecto está bastante estancado: probablemente nunca ganará algo que no sean los títulos en pareja.

No obstante y en lo que respecta a su canal, Xavier Woods debería (en buen chileno) “darse con una piedra en los dientes”. Hace días, UpUpDownDown ganó en los Esport Awards 2020 el premio a mejor creador de contenido. Ahora, Xavier Woods fue escogido como anfitrión para el relanzamiento en el 2021 de 4G, una importante red de videojuegos con presencia televisiva.

Planes de WWE

Los medios especializados han dejado en claro, que WWE tiene un trato especial con UpDownUpDown. Mientras que obligaron a todo el mundo del Main Roster a cerrar su Twitch y otras plataformas asociadas a videojuegos, huelen el dinero que está produciendo Xavier Woods.

Ahora mismo, hay otros luchadores como Tyler Breeze involucrados en UpUpDownDown y WWE quiere fomentar aún más esas participaciones. Hay cuatro luchadoras en particular que comenzarán a trabajar como co-comisionadas: Shayna Baszler, Dakota Kai, Mia Yim y Jessamyn Duke. Como sabemos, mientras que la primera es partner de Nia Jax en el Main Roster, las otras tres aún no suben de NXT.

Las recién nombradas co-comisionadas, serán capacitadas por los productores de UpUpDownDown para aprender nuevas habilidades y el funcionamiento interno del canal. La idea es que adquieran nuevas responsabilidades, donde tendrían mucha libertad creativa.

A pesar de que UpUpDownDown fue iniciado por Xavier Woods, cada vez queda más claro que es una punta de lanza de WWE como empresa, a la hora de invertir en el negocio de los canales de videojuegos.

A propósito de videojuegos

  • En el staff revisamos varios videojuegos, que nos ha dejado la lucha libre.
  • Hay una demanda contra WWE y 2K por derechos de autor, debido a que usaron sin autorización los tatuajes de Randy Orton.
  • AEW anunció sus primeros videojuegos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad