Connect with us

Noticias

Bully Ray dice que Reigns vs McIntyre es lo que falta en la lucha libre de hoy

Bully Ray asegura que el combate entre campeones del pasado PPV de WWE, representa todo lo que debería ser un main event de lucha libre.

Published

on

El duelo entre campeones de WWE en el pasado Survivor Series sigue siendo un punto de discusión entre fanáticos, especialistas y luchadores. Aunque la mayoría parece coincidir en que fue un gran encuentro y que tiene méritos para las alabanzas que ha generado. Bully Ray está de acuerdo en esto.

Recordemos que Roman Reigns y Drew McIntyre son dos luchadores que han tenido una evolución significativa en la parte alta de la cartelera de WWE en el último tiempo. Por un lado tenemos a un Drew que asumió un rol de face, y al parecer a los ojos de la directiva, ha podido respaldar sus victorias sobre figuras consolidadas como Brock Lesnar y Randy Orton. Y por otro lado, Roman Reigns ha causado impacto con su rol de heel asumiendo el papel de Jefe Tribal en SmackDown.

Roman Reigns vs Drew McIntyreWWE
Combate muy bien valorado para Bully Ray.

La psicología hizo el combate

Bully Ray destaca sobre todo el realismo, la psicología y el storytelling desarrollado por ambos luchadores en WWE Survivor Series. Sus palabras a continuación:

“Drew y Roman, en mi opinión, fue el combate de la noche. Tuvimos una gran sensación de pelea real. Tuvimos a los dos Campeones de la WWE allí. Tuvimos dos hombres grandes allí, tuvimos dos hombres que se parecen a lo que debería ser un luchador profesional, dos hombres que lo dejaron todo . Parecía una pelea. Se sentía como una competencia enérgica, ¡Se sentía como algo!

Bully Ray destacó varios aspectos del main event de SVS

“Sabía que no estaba viendo a dos muchachos hacer movimientos. Estaba viendo a dos muchachos que tenían la voluntad, el deseo y la pasión de ganar. Estaba involucrado en el combate. Me gustó la psicología del combate. Me gustó lo que hicieron al final cuando Roman aplicó el estrangulador y la interferencia del primo de Roman. Cuando aplicó el choke y se aferraba con la vida y Drew tenía una rodilla en la lona, yo estaba como , ‘Wow, ¿realmente va a salir de esto?’ 

Solo esa pequeña fluctuación en la emoción es lo que te lleva a dar un gran paseo”, dijo Bully. “Y lo que te dieron anoche en ese combate entre esos dos campeones fue drama. Esa es una palabra que falta seriamente en la lucha libre profesional de hoy: drama”.

Las palabras de Bully Ray se condicen con un storytelling correcta, donde hay marcados inicio, desarrollo, clímax y desenlace, ¿Qué opinas tú del combate? ¿Merece tanta alabanza? ¿Fue algo que falta hoy en día en la lucha libre? ¿Por qué escribo esto si ni siquiera lo vi? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

JBL habla sobre el combate de Drew y Roman

Capítulo 55 de la guerra entre AEW y NXT

Resultados Raw, 23 de Noviembre de 2020

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad