Connect with us

Noticias

Liv Morgan sobre The Riott Squad: “Nos disolvieron antes de estar listas”

Liv Morgan habla sobre su carrera y paso por el stable The Riott Squad. Confiesa que sintió que el proyecto acabó antes de tiempo.

Published

on

Liv Morgan

Liv Morgan sobre sus inicios

Liv Morgan habló con The Asbury Park Press sobre su carrera como wrestler y el paso por el stable The Riott Squad, aprovechando la ocasión de que está filmando para su documental de WWE “Liv Forever”, que se estrenaría este domingo en la Network de WWE.

Liv Morgan WWE
Liv ha pasado por diferentes looks y roles en WWE a su corta edad.

La luchadora relata que ya han pasado diez años desde que abandonó la escuela secundaria para cumplir el sueño de convertirse en luchadora profesional en WWE. Su impulso, según relata, ha sido siempre lograr la imagen que tenía de ella misma como alguien capaz de lograr sus sueños y ayudar económicamente a su familia.

Filmado durante más de 18 meses, el documental sobre Liv trata sobre su carrera, pero también sobre su vida. Liv Morgan fue una de siete hermanos criados por un ama de casa soltera y viuda que debió trabajar más de 60 horas semanales para llegar a fin de mes.

El wrestling como un consuelo

Liv Morgan encontró en el wrestling un consuelo, sus primeros pasos en el ring los comenzó a dar en un cuadrilátero de fabricación casera ubicado en el patio de su casa. Luego trabajaría como mesera en Hooters, pasaría por el gimnasio DeFrancos´s Gym para prepararse físicamente y se probaría a los 19 años en WWE en el 2014. El mismo año firmaría por al empresa de los McMahon.

“Hay una cierta mentalidad cuando vienes de Nueva Jersey”, dijo Morgan, “una actitud de nunca decir nunca nunca. Es casi como un chip en tu hombro para demostrarte a ti mismo tu valía”.

Liv Forever

El documental abarcó un momento particularmente duro en la carrera profesional de Liv: la separación de The Riott Squad. Recordemos que el stable llegó a disolverse, la líder Ruby Riott sufrió una lesión que la alejó del ring por meses y Sarah Logan fue uno de los talentos de WWE despedidos durante la pandemia.

Liv Morgan en una sesión de fotos con ocasión de los 30 años de carrera de Undertaker.

“La primera vez que The Riott Squad estuvo presente, sentí que nos disolvimos antes de estar listas. Simplemente estábamos alcanzando nuestro ritmo y luego nos lo quitaron. Ruby y yo sentimos que tenemos la oportunidad de reescribir la historia y crear lo que queramos. Y entonces podremos hacerlo esta vez haciendo todo lo que deseábamos poder tener la primera vez. Así que no nos lo tomamos a la ligera. Sabemos que esta podría ser la última vez, por lo que estamos completamente concentradas y tenemos la vista puesta en convertirnos en las próximas Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE y sabemos que tenemos que aprovecharlo al máximo”.

Liv Morgan ha pasado por altibajos en su carrera. Desde derrotas varias, pasando por la disolución de The Riott Squash, y hasta una historia con Lana y Rusev, este último fue otro talento despedido por WWE hace no mucho tiempo. También llegó a ser novia de Enzo Amore, otro despedido por WWE y hasta una figura conflictiva para la empresa. Sobre el documental donde narra su vida y su carrera, afirmó que le sirvió a modo de terapia:

“A medida que avanzaba, casi se sintió como una terapia. Cada semana iba a reunirme con el increíble equipo con el que estaba trabajando y hablaba sobre mi vida. Terminó siendo mucho más real y crudo de lo que pensaba”.

¿Imaginabas que Liv Morgan tuvo dificultades económicas durante sus inicios en el wrestling? ¿Piensas que podrá repuntar su carrera en su empresa por el título en parejas junto a Ruby? ¿Crees que haber sido novia de Enzo Amore merece una terapia profesional? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

¿En qué rivalidad clásica se inspiró Sasha para su pugna con Bayley?

Resultados SmackDown 20 de Noviembre de 2020.

Capítulo 55 de la guerra entre AEW Dynamite y WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad