Connect with us

Noticias

Jimmy Rave forzado a retirarse del wrestling por amputación de un brazo

Jimmy Rave contó en redes sociales que se retira definitivamente del wrestling. Agradeció el apoyo a sus fans durante sus 21 años de carrera.

Published

on

jimmy rave

Un retiro repentino para Jimmy Rave

Jimmy Rave entregó lamentables noticias el día de hoy. Su carrera de 21 años sobre el ring ha terminado. Se descubrió una infección en su brazo, los doctores intentaron salvarlo, pero finalmente su brazo tuvo que ser amputado. Es el fin de la carrera del ex luchador de Ring of Honor e Impact.

“He sido bendecido por los últimos 21 años en la lucha libre profesional y pude vivir mi sueño. Hoy, el sueño ha terminado para mi y tengo una nueva realidad. El pasado martes mi mundo se derrumbó cuando los doctores encontraron una infección en mi brazo izquierdo. Intenté aguantarlo, pero al final tuve que ir al doctor. Ya era muy tarde, tuvieron que amputarme el brazo hasta por encima del codo. Esto acabó con mi carrera sobre el ring.

Agradezco a todos los que me apoyaron y a cualquiera que me haya pegado con un rollo de papel higiénico. A los hermanos y hermanas con los que compartí el ring y los vestuarios. Gracias por siempre empujarme a mejorar. Gracias a mis mentores y estudiantes, quienes me hicieron sentir que era necesitado. Esto es lo más duro que me ha tocado escribir nunca. Si tienen preguntas o comentarios, siéntanse libres de enviarme un mensaje directo. Por favor, tomen su salud mucho más en serio de lo que yo hice. Lo siento, por cualquier persona a la que haya decepcionado. Apoyen la lucha libre profesional!”

-Jimmy Rave

Jimmy Rave en su época de heel en ROH.

“Gracias a cualquiera que me haya golpeado con un rollo de papel higiénico”

Su servidor se tomará la libertad de explicar la declaración de Jimmy Rave sobre el papel higiénico. Tiene que ver con la época en que era uno de los luchadores con los que más empatizaba en su época en ROH. Estamos hablando de una época donde era costumbre el apretón de manos entre wrestlers y una lucha más de exhibición que con una rivalidad o gimmicks muy plasmados en el ring. Con algunas excepciones, claramente. Pero la empresa tenía esa preferencia.

Lo que cautivaba de Rave era que logró plasmar un personaje en ese formato que tenía la empresa. Se volvió más trasgresor en su entrada y en su labor in-ring. Jimmy en el ring utilizaba varios finishers de luchadores de WWE, muchos de ellos eran versiones idénticas o modificadas (algunas mejoradas, dicho sea de paso). Este solo hecho lograba desatar una lluvia de abucheos de los más puristas fans de ROH.

Así que, mientras los combates más esperados por los fans eran coronados por una lluvia de serpentinas en las entradas al ring, con Jimmy la cosa era distinta. Jimmy Rave en esa época entraba con la canción “The House of the rising sun” de The Animals (alto temazo), entraba al ring tardándose más de la cuenta, no le daba la mano a sus rivales y ante su taunt, la audiencia reaccionaba furiosa lanzando papel higiénico en lugar de serpentina. Con algo de teatralidad y algo de labor in-ring, podía romper la monotonía. Bellos tiempos que ya no volverán. Solo queda agradecer y recordar los momentos, al final de eso se trata el wrestling. Historias y personajes que dejan momentos memorables.

Entrada de jIMMY Y REACCIÓN DE LA AUDIENCIA, CON SU TEMA DE ENTRADA ANTIGUO.

Tal vez te interese

Undertaker se despide

Resultados SmackDown

Capítulo 55 de la guerra entre AEW Dynamite y WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad