Connect with us

Noticias

Las películas navideñas hacen de las suyas: Smackdown bajó de los 2 millones

Smackdown tuvo una caída de ratings, que los dejó bajo los dos millones de espectadores. Las responsables fueron las películas navideñas.

Published

on

smackdown

¿A quien no le gustan las películas navideñas? Clásicos como The Grinch, Home Alone (Mi Pobre Angelito) 1 y 2, aquella en que participó Trish Stratus o Jack and Jill de Adam Sandler (aún no entendemos como es que no se forró de Oscars). Bueno, ahora sabemos a quienes no les gustan: Vince McMahon y los demás sujetos a cargo de Smackdown.

La caída de Smackdown

Si antes fueron las noticias acerca de las elecciones presidenciales de USA, ahora son las películas navideñas las que barrieron con toda la competencia del viernes. Entre una de Santa Claus, otra del Grinch y el especial navideño de los Minions, Smackdown se encontró con duros adversarios más vistos, que inevitablemente le hizo perder los millones de espectadores.

De acuerdo a Showbuzzdaily, en la primera hora Smackdown se hizo con una audiencia de 2.016.000 y en la segunda el dato bordó los 1.957.000. En promedio, obtuvo 1.987.500, más de 200 mil menos que en los 2.215.000 de la semana anterior. Pasando a lo importante, es decir las demos, la verdad es que con 0,55 los resultados no estuvieron tan mal. Fue de hecho, casi el mismo registro de la semana anterior.

Hablemos ahora de lo preocupante ¿Cómo es que siendo noviembre todavía, ya están dando películas navideñas? Mejor deberían invertir su tiempo en algo más productivo, por ejemplo revisando Against All Odds 2008, el último PPV revisado del Baúl de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad