Connect with us

AEW

Alex Gracia: “Hana Kimura ayudaba mucho a los gaijin”

Alex Gracia comenta lo importante que fue Hana Kimura para las luchadoras extranjeras en Stardom. Bonitas declaraciones las suyas.

Published

on

El mundo perdió a Hana Kimura demasiado pronto. No solo perdimos a una gran luchadora e intérprete, sino a alguien que ayudó a que la cultura en Stardom fuera mucho más fácil para las nuevas luchadoras. Alex Gracia fue alguna vez, una de esas nuevas luchadoras.

La promoción ha sido una de las más integrales para ganar experiencia para las mujeres de todo el mundo, y parece que Kimura fue importante para asegurarse de que esas mujeres se sintieran cómodas.

En una entrevista con Fightful (11:23), Gracia contó las siguientes anécdotas respecto a Hana Kimura y Stardom.

Ella era considerada la ayudante de los gaijin porque siempre decía, ‘Háblame en inglés’ y era tan dulce. Hubo una noche específicamente, estábamos, creo, en Osaka o por ahí, no sé si era la nostalgia que nos estaba afectando a algunos de nosotros o si el internet que también puede ser cruel. Estábamos un poco deprimidos por alguna razón esa noche. Ella dijo, ‘Vamos a cenar’. Fuimos a cenar y tuvimos la mejor noche. Ella siempre fue tan dulce, incluso si yo no estuviera en su combate, ella simplemente se me acercaba y me decía, ‘¿Estás bien? ¿Te sientes bien?’ Simplemente se sentía bien tener a alguien allí a quien sabías que realmente le importabas, ella quería aprender todos estos idiomas y mejorar. Podías ver eso. Ella era una estrella natural dentro y fuera del ring. Ella entraba en la habitación y era esa chica ‘it’“, sostuvo.

Respecto a la tragedia, Gracia dijo lo siguiente: Entonces, sí, eso fue horrible y muy difícil y todo lo que vino con eso también es solo de Internet. Entonces, con suerte, la gente comenzará a ser consciente, especialmente, porque ella era muy joven. Es difícil para cualquiera escuchar esas cosas. Pero, sobre todo, a esa edad no me lo podría imaginar.

Hana Kimura

Gracia dijo que no fue solo Kimura, sino muchos otros los que ayudaron a que la transición fuera lo más fácil posible. Recuerda con cariño la experiencia de trabajar con Hana.

“Muchas de las chicas, como dije, especialmente ella, solo quieren asegurarse de que estés cómoda. Porque saben que estás fuera de casa, saben que es diferente para ti. Tu estás solo averiguando cómo encajar lo mejor que puedas y hacer tu mejor esfuerzo. Ella siempre fue tan genial y tan dulce y sé que era cercana a muchas de las chicas que iban allí. Entonces, fue muy difícil”.

Alex Gracia y una gira en Stardom

La gira Stardom llegó muy temprano para la carrera de Alex, y tener a una persona ya importante para la promoción en su esquina ofreciendo ayuda fue un gran impulso moral.

Oh, sí, como el primer día. Historia divertida, cuando fui allí, volamos y al día siguiente fue el primer espectáculo. Entonces, ya estoy aterrorizada y encima, le pregunto a Sonny (que es alguien que ayuda a los extranjeros porque sabe inglés), ‘Está bien, entonces, muéstrame dónde salgo para mi entrada, y esto y aquello’. Él me dijo: ‘Oh, eres el primer combate, por cierto’. Yo estaba pensando ‘Bueno, al menos puedo ver a alguien primero, estaré bien con eso’, y él dijo, ‘Oh, eres la primera lucha y eres la primera persona en salir. Estás comenzando el año. ‘Yo estaba como,’ Está bien, está bien‘.

Entonces, estaba aterrorizada en mi mente, para esa lucha específicamente no estaba enchufada. Pero, después de eso, una vez que me relajé un poco, habíamos llegado a entrenar y lo resolví. Durante todo el proceso estoy 100% de acuerdo con lo que decían las otras chicas. Podemos salir y hacer magia y se sintió bien. Ellos saben lo que están haciendo y te están formando para tratar de llegar a donde puedas entender y trabajar, y sentí que crecí tanto allí que todavía tengo miedo y me siento ansiosa y nerviosa antes de los combates. Pero, cuando regresé a Estados Unidos, pensé, ‘Si aprendo cualquier cosa de esto, siento que puedo salir al ring con cualquiera‘”, recordó.

Alex Gracia en Stardom
Alex Gracia en Stardom

También te puede interesar

Madre de Hana Kimura culpa a productores de Terrace House del suicidio

Rabia y tristeza: Conmoción genera la muerte de Hana Kimura

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad