Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Hero no piensa en el retiro y promete un regreso espectacular

Chris Hero rompió el silencio y se refirió a su futuro en la lucha libre. Reconoce que lo han llamado de empresas, pero que aún no está listo.

Published

on

Desde que Chris Hero abandonó WWE los primeros meses de este 2020, muchos rumores apuntaban a un eventual retiro del experimentado luchador. Sin embargo, se encargó de despejar cualquier interrogante.

Sobre su actual momento, el ex Kassisus Ohno se refirió en su página de r/WrestlingGenius Reddit. “Antes de que alguien pregunte o infiera, estoy lejos de terminar con la lucha libre. Si quisiera colgar y entrenar/producir, mañana podría tener un trabajo. He rechazado varias empresas en los últimos seis meses, no porque hayan sido ofertas terribles, es porque no estoy listo”, sostuvo.

Una imagen de Chris Hero que muchos desean ver nuevamente.
Una imagen de Chris Hero que muchos desean ver nuevamente.

Tras eso, fue claro. “Volveré cuando las circunstancias y situaciones sean las adecuadas. Me mata no estar ahí afuera haciendo lo que amo, pero llegará el momento y cuando lo haga será espectacular. Mientras tanto, agradezco toda su paciencia”.

Con esto, queda claro que uno de los mejores luchadores de la escena independiente tiene cuerda aún para seguir compitiendo arriba de un cuadrilátero. ¿Dónde te gustaría verlo?

En otros temas

Jimmy Rave forzado a retirarse del wrestling por amputación de un brazo

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad