Connect with us

Noticias

Rhea Ripley tras el reciente draft: “Estaba esperando que me eligieran”

Rhea Ripley dijo que aún le quedan cosas por hacer en NXT, sin embargo, quiso subir a Raw a SmackDown recientemente.

Published

on

rhea-ripley

Rhea Ripley y la visión actual de su carrera en WWE

Luego de su combate en WrestleMania ante Charlotte Flair, uno se imaginaba que el periplo de Rhea Ripley seguiría en en el main roster. Eso no pasó.

Tras el reciente draft, su nombre también apareció para subir y llegar a la marca roja o azul. “Lo estaba esperando y no sucedió“, dijo en conversación con Lilian García en Chasing Glory.

Rhea Ripley como campeona de NXT.

“Me gustaría ir a Raw o SmackDown, pero al mismo tiempo, hay tanta gente en NXT que aún no he enfrentado y siento que hay mucho más que puedo hacer todavía. Me encantaría luchar con Candice [LeRae], especialmente ahora que toda su personalidad ha cambiado. Me encantaría luchar contra Indi Hartwell, Shotzi [Blackheart], quiero luchar contra Raquel [Gonzalez] de nuevo”, afirmó.

De cara al TakeOver de este sábado, Ripley será parte del equipo de Shotzi en WarGames. Fuera de esto, ¿crees que subirá en un corto plazo al main roster?

En otros temas

Bayley habla de su oponente soñada en WWE

Alex Gracia: “Hana Kimura ayudaba mucho a los gaijin”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad