Connect with us

Noticias

El mundo de la lucha libre reacciona tras la muerte de Pat Patterson

Pat Patterson, importante figura en el crecimiento de WWE, falleció a la edad 79 años y en respuesta, han llegado diversas reacciones del negocio.

Published

on

Como informamos anteriormente, Pat Patterson murió a la edad de 79 años. Fue un luchador conocido de la época de los territorios, pero donde realmente despuntó fue como productor en WWE. Es considerado por muchos como una de las mentes claves en el crecimiento de lo que hoy en día es la empresa de lucha libre más importante del mundo.

Pat Patterson, en un ring con Andre The Giant.

Pesar en WWE

Siendo un cercano del jefe y un hombre clave en el desarrollo de WWE, la empresa está homenajeando desde ya a Pat. Por ejemplo, a través de esta galería de imágenes en su sitio web.

Varias personalidades del mundillo responden

En respuesta a su legado dentro del negocio, las reacciones ante el deceso de Pat Patterson no se han hecho esperar. Las dejamos a continuación y esperamos actualizarlas, conforme vayan apareciendo otras nuevas.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad