Connect with us

AEW

The New York Times coloca a MJF dentro de las mejores performances del 2020

El bueno de MJF comparte honores con actrices de la talla de Amanda Seyfried y Anya Taylor-Joy. Todo un logro dedicado a su abuelo.

Published

on

Performances de “The Queen’s Gambit”, “Ozark” y la nueva cinta de David Fincher, “Mank”, aparecen en un listado que realizó The New York Times. ¿Qué nos incumbe a nosotros? Es que también colocaron a MJF.

Específicamente el número musical que realizó con Chris Jericho semanas atrás interpretando “Me and My Shadow“.

Debido a esto, el luchador reaccionó en redes sociales afirmando que su abuelo acaba de fallecer de cáncer, que él era un fanático de la música y que cada vez que lo iba a ver lo veía leyendo el New York Times.

Por eso, sostiene que aparecer en este listado es muy especial, más con una actuación que tanto le gustó a su querido abuelo.

MJF al lado de Amanda Seyfried y Anya Taylor-Joy

El luchador de AEW comparte honores junto a actuaciones importantes de este 2020, como las de Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix, “The Queen’s Gambit”.

Además la de Amanda Seyfried como la actriz Marion Davies en “Mank”, la cinta de David Fincher que ya se encuentra disponible en Netflix. Destacan también actuaciones en “Ozark”, “Lovecraft Country” y “High Fidelity”.

Un grande MJF, quien parece no tiene techo.

En otros temas:

Detalles de la producción de este musical

Capítulo 56: AEW Dynamite vs. WWE NXT

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad