Connect with us

AEW

Rumores sobre el crossover entre AEW e IMPACT

Detalles sobre como sería el breve crossover entre AEW e IMPACT. Incluiría la mencionada aparición de Omega y otra de los Good Brothers en All Elite.

Published

on

aew

En el post-match del Kenny Omega vs Jon Moxley, nos dieron a entender que hay algún tipo de acuerdo entre AEW e IMPACT. Don Callis, quien es una de las principales figuras de backstage detrás de la empresa heredera de TNA, celebró con Omega y señaló que Kenny se presentaría en la próxima edición de su show para hablar sobre su victoria.

Han salido mil y un rumores del tema. Desde que AEW compra a IMPACT a que el “pequeño” AJ Styles reta a Omega por el título máximo (en realidad, ese rumor lo inventamos nosotros). Wrestling Inc ha indagado en el backstage y nos ofrece un poco de cordura sobre la situación real. Aunque por supuesto, aún no se puede dar nada por sentado con respecto a lo que ocurrirá.

El crossover no llegaría muy lejos

Por lo visto, la alianza entre AEW e IMPACT no está pensada para ser algo permanente, ni recurrente siquiera. La aparición de Kenny Omega en el show de los martes por la noche, solamente sería por una vez y debido a un favor personal de Kenny a Don Callis, debido a que ambos son grandes amigos. Todo con el beneplácito de Tony Khan, claro.

En respuesta a la incursión de Omega en IMPACT, los Good Brothers (Karl Anderson y Luke Gallows) harían una breve visita a AEW, lugar donde enfrentarían a un Tag Team de la empresa. Probablemente, el duelo sería contra los Young Bucks.

Don Callis abandonando IMPACT por AEW

Otro rumor de Wrestling Inc, es que a Don Callis le queda un solo mes de contrato con IMPACT. Una vez finalizadas sus responsabilidades con la “hija de TNA”, el productor comenzaría a trabajar en All Elite, como el manager de Omega.

A propósito de Kenny Omega, puedes revisar el G1 Climax 26, cuando dio el salto más importante de su carrera.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad