Connect with us

AEW

Christopher Daniels habla de su rol como mentor en AEW

Christopher Daniels habló sobre su trabajo en AEW. Tanto su rol como mentor de talentos más jóvenes, como en la división Tag Team.

Published

on

De los estadounidenses que en las últimas décadas nunca pisaron un ring de WWE, Christopher Daniels es sin dudas, uno de los mejores. El actual miembro de AEW, estuvo recientemente en el podcast de Wrestling Inc y dejó comentarios sobre su labor en la empresa.

La división en parejas de AEW

Actualmente, Christopher Daniels está emparejado con Frankie Kazarian en SoCal Uncensored, un equipo que ya llevaba años trabajando con otros. Comentó sobre como ha sido trabajar en la división Tag Team y el liderazgo de los Young Bucks.

Creo que es increíble. Sabía que así sería. Teniendo a los Young Bucks como vicepresidentes ejecutivos, se iban a centrar en la división de parejas. Creo que en los últimos meses, especialmente con la llegada de FTR, tengo que decir que personalmente me siento bien con esos muchachos. Ellos son uno de los mejores equipos del mundo.

Su último match con los Bucks en el último PPV fue simplemente increíble, y creo que Dax y Cash son ​​geniales. Soy un gran admirador de su trabajo. Soy un gran admirador de su ética de trabajo. Son solo dos de los muchachos. Son solo dos de los equipos, como dije, en una lista completa además de Frankie y yo, donde están Jurassic Express, Private Party o Best Friends, que también creo que son geniales. Es solo un barco lleno, y es una gran cantidad de riquezas para la división de parejas de AEW.

Me encantaría tener la oportunidad de ser Campeones de Parejas de AEW con Frankie. Creo que pasar por AEW, estar al comienzo de AEW y no tener la oportunidad de ser un campeón de algún tipo, da para estar decepcionado, pero también soy muy realista acerca de mis posibilidades. En este punto. Siento que hay un conjunto de muchachos muy cargado… Las probabilidades parecen difíciles, pero al mismo tiempo, no me rindo.

Lo he dicho antes, estos no son mis mejores días, pero tampoco son mis últimos días, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que tenga una oportunidad. Si todo sale a mi manera, tendremos algo de oro alrededor de mi cintura, Frankie y yo.

Christopher Daniels como un mentor

El Fallen Angel también habló, de lo que significa ser un veterano en el backstage de AEW, consciente de que puede ayudar a mejorar a los más jóvenes.

Además de ser un luchador, soy uno de los muchachos detrás de escena que intenta guiar a los talentos más jóvenes, darles el beneficio de mi experiencia en la lucha libre televisiva. Hay personas como Private Party, Sonny Kiss y Jurassic Express a quienes trato de darles consejos cuando puedo, pero soy solo uno de los muchos. Hay muchos tipos detrás de escena, especialmente tipos como Jerry Lynn, Dean Malenko o Colt Cabana.

No faltan tipos que están tratando de ayudar a que el roster se destaque cuando se trata de televisión, cuando se trata de la escena de la lucha libre. Estoy feliz de ser parte de ese equipo. Me calienta el corazón saber que la gente respeta mi opinión lo suficiente como para querer conocerla. Quieren mi opinión sobre su trabajo y yo trato de darles el beneficio de mi experiencia. Trato de fortalecerlos y, con suerte, hacer que eviten los errores que cometí al empezar, antes de convertirme en uno de los luchadores más completos en general.

Vuelvo y veo muchas de las cosas que hacía en el pasado, y era mucha lucha solo para demostrar que podía luchar. Y me di cuenta de que ese tipo de cosas no tienen sentido. No es inútil, pero es solo un desperdicio. No quiero lo mismo para estos tipos: hay una cantidad finita de golpes que todos podemos recibir como seres humanos, y no quiero que estos tipos desperdicien golpes, caigan y corran el riesgo de sufrir lesiones solo para mostrar que pueden hacer algo genial.

Más sobre Christopher Daniels

Donde más brilló The Fallen Angel fue en TNA. Fue lo bastante infravalorado como para nunca obtener el campeonato, pero aún así, sus grandes combates lo hicieron uno de los nombres que quedó en la retina de los fans. Puedes ver más de su run en El Baúl de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad