Connect with us

AEW

Rocky Romero desmiente a Dave Meltzer sobre el acercamiento de AEW y NJPW

Meltzer dijo que hay negociaciones entre AEW y NJPW, y que Rocky Romero es el intermediario. Pero Romero niega estar hablando con Khan.

Published

on

Como muchos recordaran, NJPW y AEW tienen  sus diferencias. Principalmente porque al fundarse All Elite, se llevó unos cuantos gaijins de New Japan, incluyendo al (hasta su salida, campeón mundial) Kenny Omega. Y justo en el momento en que NJPW hacía su expansión. 

Las cosas parecían mejorar con las participaciones de luchadores de AEW (Moxley y Jericho) en NJPW, o el saludo de Tanahashi en el cumpleaños de Y2J. Pero siguen habiendo claros desacuerdos. En especial, en relación a Moxley, quien es campeón del título USA de New Japan. AEW se negó a que lo perdiese en suelo americano y por tanto, el cinturón lleva casi un año inactivo.

¿Vientos de cambios?

Tony Khan.

Hace pocos meses, Harold Meij dejó la presidencia de NJPW. Como Meij había sido la principal figura problemática a la hora de establecer acuerdos, muchos (hasta nosotros) comenzaron a especular con la posibilidad de que ambas empresas se reconciliarían. Al menos, justo a tiempo para que Jon Moxley pueda participar en Wrestle Kingdom XV.

La idea de que había un acercamiento, fue respaldada por el periodista especializado Dave Meltzer. Él señaló que había conversaciones entre Tony Khan (presidente de AEW) y Rocky Romero (luchador y productor en NJPW):

Khan ha estado hablando con Rocky Romero con regularidad últimamente, para tratar de abrir las puertas a New Japan. Se siente que con Harold Meij fuera, son mejores las probabilidades para hacer algo.

Dave Meltzer.

Rocky Romero lo niega

Contrariando directamente a Dave Meltzer, Romero negó que ahora hubiese un acercamiento importante con AEW:

Supongo que Meltzer informó que Tony Khan y yo tenemos llamadas todo el tiempo, estilo todas las semanas, lo cual no es cierto. No estoy hablando con Tony semanalmente. He hablado con Tony en el pasado, por supuesto… Hablé con Tony quizás hace un mes. Quizás más. Es engañoso el hecho de que “Rocky y Tony tienen llamadas telefónicas semanales” lo cual no es cierto. Y ¿A quién le importa si hablo con Tony? ¿Y si es mi amigo? Nadie conoce la situación.

Rocky Romero.

Cabe señalar que en otra ocasión, Romero también echó tierra a los rumores que lo vinculaban en las negociaciones entre NJPW y AEW:

Mi nombre se menciona como si yo fuera parte de esto. La gente está emocionada y quiere ver las posibilidades… Supongo que hay muchas ganas de que New Japan participe.

A propósito de Rocky Romero

Romero ya no está haciendo mucho en los encordados realmente. Pero cabe recordar que aún así, el 2019 tuvo una destacable participación en el Best of the Super Juniors. 

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad