Connect with us

Noticias

TakeOver WarGames: lesiones, regresos y el especial de año nuevo

Reporte sobre TakeOver Wargames. Lesiones, regresos y el anuncio de New Year’s Evil, el especial de año nuevo de la marca amarilla.

Published

on

En TakeOver Wargames no se defendió casi ningún título (excepto la poco valiosa correa que ganó Gargano). No obstante, si podría decirse que pasaron algunas cosas, que podrían tener incidencia en NXT a futuro.

Lesiones

Lo confirmado es que Candice LeRae está lesionada. Tras unas dropkicks de Shotzi, de golpeó de mala manera el brazo con la escalera. Eso sí, no habría claridad sobre si el hueso se rompió y lo último que se informó es que estaban esperando los resultados de las radiografías.

Acá ya es posible ver, como Candice no podía levantar su brazo.

Fuera del caso de Candice, no habría lesiones graves. Oney Lorcan se rompió la boca y sangró, mientras que Bobby Fish se lastimó un hombro. Pero esto no sacaría de la acción a ninguno de los dos.

Regresos

Información importante para gente (como yo) que no vio TakeOver Wargames, por considerar a NXT una marca nefasta. El “regreso” bullado de la noche fue el de Karrion Kross, aunque en estricto rigor no regresó como tal. Se presentó en un video y dijo que volverá pronto. También tuvimos a Finn Balor, dando a entender que pronto volverá a luchar, antes de lesionarse de nuevo (supongo).

El regreso que pasa algo desapercibido, por su más bajo perfil, fue el de Austin Theory. En octubre de este año renunció a la marca amarilla y desde entonces no se le había visto un pelo en televisión; hasta ahora, al revelarse como uno de los guardianes enmascarados de Johnny Gargano. Parece que WWE aplicó una vez más, el protocolo de esconder al sujeto involucrado en el #SpeakingOut.

New Year’s Evil

En TakeOver Wargames lo anunciaron con bombos y platillos. Un show para recrearse y disfrutar de lucha los primeros días de enero. Se nota que a Triple H y compañía les gustaron los buenos números del especial de Halloween, y quieren intentar suerte con este otro. Habrá que ver cómo se dan las cosas.

El equipo de Adam Cole fue el ganador de TakeOver Wargames ¿Será cómo lo venden? ¿El mejor campeón de NXT de todos los tiempos?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad