Connect with us

Noticias

Entrevista con Bianca Belair: “Estoy mentalizada en ganar la edición 2021 del Royal Rumble femenino”

Conversamos con Bianca Belair de diversos temas: Bayley, Sasha Banks, Royal Rumble y sus desafíos de cara al futuro en la empresa.

Published

on

En DDSD tuvimos la oportunidad de conversar mano a mano con la luchadora de WWE SmackDown, Bianca Belair, quien habló de Bayley, la transición de NXT al main roster, sus desafíos futuros y otros temas.

Luego en redes sociales encontrarán algunos extractos de la entrevista en formato video, mientras, acá la tienen de forma escrita:

Bianca Belair sobre Bayley

Aún estoy tratando de descifrar que pasa con Bayley (risas). Bueno, tú sabes… cuando estuve en RAW tuvimos la Battle Royal en SmackDown, Bayley fue tras de mí en Twitter. Ya incluso estando en SmackDown ella ha estado constantemente detrás de mí ya sea tuiteando. Twitter… todo empezó con Twitter. Desde ahí, creo que Bayley siempre tiene algo que decir. Creo que esto de ella siendo “el modelo a seguir”, o siendo la cara de los jóvenes ahora mismo, siempre está ahí tratando de descubrir qué arreglar o en dónde involucrarse, así como lo hizo con su mejor amiga Sasha Banks. No lo sé en realidad. Supongo que ella ahora está metiéndose conmigo porque soy “la nueva del vecindario”, eso supongo. Aún estoy tratando de descubrir qué pasa exactamente con Bayley, pero en este punto puedo decir que estoy lista para enfrentarla y pelear con ella.

 ¿Cómo fue la experiencia de haber pasado de NXT al roster principal?

Podría decir que no fue tan difícil o duro de llevar como pensé que podía haber sido. Y creo que mucho de eso tiene que ver con que NXT igual es transmitido en vivo por la WWE Network. Es considerada la tercera marca de WWE, e incluso puesta a la par de lo que son RAW y SmackDown, y de alguna forma, todo eso te prepara para que vayas a ya sea a RAW o a SmackDown, entonces, al final, estar en cualquiera de las dos marcas no te es un problema por ningún lado.

Bianca Belair en entrevista con DDSD.
Bianca Belair conversando con adivine…

También, influye mucho el hecho de que mi esposo (Montez Ford), estuvo en RAW antes de que yo llegué allá, entonces él siempre me ayudó en la transición de marca. Siempre estuvo ahí ayudándome y guiándome, además de prepararme con todo lo que involucra el negocio y responderme cada una de las preguntas que yo tenía sobre lo que Vince (McMahon) busca, así que considero que ha sido una muy buena transición, y ahora que estoy en SmackDown que es considerada “la tierra de las oportunidades”, que me toca compartir con otras chicas en los bastidores, que he tenido que compartir con ellas e incluso estar juntas en Survivor Series, entonces me emociona mucho el estar con ellas, pues tengo la oportunidad de luchar frente a nuevas chicas, de tener grandes momentos con ellas, así que espero que el primer paso sea esta posible lucha con Bayley. La transición ha sido muy buena. La verdad no tengo ninguna queja.

El 2020 ha sido un gran año para ti: Royal Rumble, main roster. ¿Cuál es tu apreciación sobre este especial año para ti?

Este año, a pesar de ser muy extraño, creo que ha sido muy bueno. A pesar de que al estar en RAW no pude demostrar mucho, puedo mirar atrás y ver lo que hice en Royal Rumble. Duré en la batalla real más de 30 minutos. Tuve una gran rivalidad con Rhea Ripley. Tuve un debut en WrestleMania. Debuté en RAW acompañando a los Street Profits. Pasé a SmackDown. Fui a Survivor Series como la primera clasificada de mi equipo. Tuve una destacada actuación en Survivor Series, en donde estuve a nada de ser la única sobreviviente y darle la victoria a SmackDown. He tenido un muy pero muy buen año, y tener sobre todo gente que habla bien de ti, como un Paul Heyman, que tiene unas asombrosas ideas para contigo, hace que piense que este 2020 y las cosas que he hecho en WWE en realidad han sido geniales y me tienen muy emocionada con lo que pueda pasar en el 2021.

Sobre el Royal Rumble, ¿Crees que eres una de las favoritas a llevarte la edición del año que viene?

Definitivamente estoy mentalizada en ganar la edición 2021 del Royal Rumble femenino. En la edición de este año, yo no supe que iba a estar en la batalla real sino hasta la noche anterior, y aún así, pude durar más de 30 minutos en el ring. Entonces, ahora estoy completamente enfocada en estar en el Royal Rumble del año que viene. Estoy preparándome para ello, y manteniendo mi mente preparada para ello. Entonces estoy enfocada en poder ganar este Royal Rumble y así poder ir a WrestleMania.

Bianca apuesta por el Rumble.

¿Cuáles son tus futuros planes en WWE? ¿Algún combate titular?

Planeo primero tener mi combate frente a Bayley en TLC. Ver la manera de ya poder quitármela de encima. Definitivamente, quiero tener un combate frente a Sasha Banks, porque tú sabes, ella es la campeona femenina de SmackDown. Es la jefa. Es el estandarte. Ella representa a nuestra división femenina en SmackDown, entonces sería muy placentero para mí el poder llegar aquí a esta marca y poder enfrentarme a ella y convertirme en la campeona de SD. También, me gustaría tener en el futuro una lucha individual frente a Nia Jax. Ya la gente pudo ver un pequeño adelanto de aquello en Survivor Series. Ella es una verdadera fuerza dominante, entonces quisiera demostrar qué tan atlética y fuerte soy yo en realidad, y tener un encuentro frente a Nia Jax hará que ponga todo de mí, y, obviamente en el futuro, quisiera poder enfrentarme a Charlotte

 ¿Extrañas a los fans?

¡Por supuesto que los extraño! Son una parte muy importante de todo lo que haces, así que es siempre importante tenerlos cerca. Ahora con el Thunderdome, y tener la posibilidad de que ellos virtualmente estén contigo y tú poder verles su rostro es muy bueno, porque lo que nosotros hacemos en realidad es para ellos, y el poder verlos así sea virtualmente hace que las cosas sean mucho más fáciles para ti, y la verdad no puedo esperar al momento de tener nuevamente a los fanáticos con nosotros y ese en realidad será un momento bastante especial. Será bastante loco, y en realidad, ese es el momento que todos están esperando.

Bianca, con esto de la pandemia por COVID, ¿Qué crees que ocurra con los house shows en el futuro?

No estoy completamente segura. Creo que hay algo que definitivamente está fuera de nuestro alcance. Creo que el primer paso será el que podamos tener de vuelta físicamente a los fans y así poder avanzar paso a paso, pero no estoy completamente segura con lo que pasará con los house shows. Creo que se debe esperar que regresen los fans físicamente y ahí se verá qué pase día a día.

En otros temas

Bayley habla de su oponente soñada en WWE

Sasha Banks cambia su nombre en redes sociales para proyectos ajenos a WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad