Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Capítulo 57: AEW Dynamite vs. WWE NXT

Nueva edición de AEW Dynamite vs WWE NXT luego de una semana bastante acontecida para ambas marcas. Acá todo el análisis.

Nuevo miércoles de la guerra entre WWE NXT y AEW Dynamite luego del debut de Sting, la coronación de Omega y un nuevo WarGames.

WWE NXT 09.12.2020

Por Walter Merino “Lone Wolf”

¿Se acaba el tiempo de Finn Bálor?

El campeón de NXT mientras daba una promo fue interrumpido por Pete Dunne, Damian Priest y Kyle O’ Reilly, quienes señalaron que cada uno merecía una oportunidad titular. Pero parece que Bálor estaba olvidándose del retornante Karrion Kross y Scarlett se lo hizo recordar. De esa lista el único que no pinta nada es Priest, que viene de una seguidilla de derrotas, en cambio los otros al menos vienen con algo más de credibilidad. No quiero pasar de lado lo penca que sigue siendo Finn al mic, que parece eso no va a cambiar.

¿Turn de Swerve Scott en camino?

Me uno al voto del amigo de Alonso Salazar y es que el señor Isaiah Scottt es un luchador que inspira pereza. Y sin ser fan de Jake Atlas, debo admitir que fue quien mejor lucio sin caer en el desorden para llevar el combate. Lamentablemente, con lo plano de ambos personajes no alcanza a salvar el match de lo monótono que se veía. Veamos si la posible molestia de Scott post-match puede ser el inicio de un cambio positivo (aunque tengo mis dudas).

La division tag aún no encuentra el gancho

A pesar de que la triple amenaza tag entre GYV, Imperium y Ever Rise no estuvo mala en cuanto a a acción, los tres equipos están aún lejos de ser un alternativa llamativa que refresque la división. GYV e Imperium son buenos en rendimiento, pero carecen de personajes atractivos para generar una conexión comparado a equipos de hace años como DIY o The Revival. ¿Y Ever Rise? Unos peleles de mierda que ni sé para que vienen.

Ciampa vs Thatcher continúa

La historia entre estas dos recias superestrellas parece estar lejos de terminar. Tras un buen encuentro entre Tomasso Ciampa y Cameron Grimes, ambos luchadores cruzaron miradas y dejaron mal al Caveman. Quizás tengan un combate mejor planteado que el que tuvieron en TakeOver, en tanto a Grimes, creo que lo deben bookear mejor, puede ser de mejor utilidad que el típico heel hablador que siempre es humillado.

Karrion Kross oficialmente de vuelta al juego

Saltándonos la cringe promo de celebración de la familia Gargano que incluye un catchphrase tan mala como sus personajes, paso a lo verdaderamente importante: El regreso de Karrion Kross atacando a Damien Priest. El ex campeón de NXT le aplicó un Powerbomb a Priest en un lado del escenario para dejarlo en nocaut y poniendo en alerta a todos en NXT con su regreso.

no se cansa de dar verguenza

Killian Dain en búsqueda de venganza

La contienda entre Dain y Pete Dunne me pareció correcta. Me hubiese gustado que no hubiesen habido interferencias de parte de sus respectivos compañeros para dejar un mejor desarrollo al mismo, pero no estuvo mal. El Bruiserweight lució y quedó mejor parado, en lo que Dain y Maverick parece que aún no acaban sus asuntos con el Team Antivirus.

El panorama de la división femenina

No me agrada Raquel Gonzalez pero al menos en su combate con Ember Moon se vio mejor que otras veces. La demonia motociclista (no se que chucha es su personaje) con su agilidad le dio algo de juego e hizo lucir la ofensiva powerhouse de Raquel. No es la gran maravilla, pero por lo menos sirvió para exhibir más a la quien parece será la próxima retadora al título femenino.

Conclusión

Show regular. Tuvieron sus cosas buenas como malas. El curso de las storylines apenas se están cocinando así que tienen tiempo para hacer sus arreglos. Lo que sí o síi debe pasar es que Gargano deber perder el título cuanto antes, no lo soporto.

AEW Dynamite 09.12.2020

Por César Soto “Rockstar”

The Young Bucks vs The Hybrid 2

Como era de esperar, buenísimo opener. Lo que más me ha gustado es que no tuvo la estructura de siempre de los tags, por ejemplo ni siquiera hubo un hot tag tan marcado, era un constante cambio de dominios donde ningún equipo se veía más débil que el otro. Esto era lucirse y lucirse bien rápido sin desproteger el in ring. Además se trabajó la rivalidad de los campeones con The Acclaimed. Ganan los Bucks en buena ley después de una ardua batalla. No se que será de The HB2, creo que les dieron esta oportunidad por lo bien que lo venían haciendo los últimos shows, al menos Angelico ya se ganó un combate contra Cody Rhodes.

Sting

Sting agradece a Tony Schiavone, y dice que no vino aquí por Cody, sino que había otra persona que le llama mas la atención, mientras mira a la grada y enfocan a Darby. Sting juguetea con su objetivo en la empresa, dice que firmó por un buen tiempo y que andará dando vueltas aquí cerca, dejando a entrever un futuro cruce de alguna u otra manera con Cody, a quien trató de “kid”.

Sting!!!

FTR vs Varsity Blondes (Pillman Jr y Garrison)

Mmm innecesario combate, me alegro por Varsity Blondes porque la han remado harto en Dark y se merecían minutos en TV y de hecho, cuando Garrison entra con el hot tag, logran encender la galera, pero esto no es nada comparado con el opener u otras luchas tag que se han realizado recientemente. Creo que FTR y AEW ya no cuajó. Este team clásico ya dio los combatazos que debió dar y no hay mucho más para exprimirles. Obviamente ganó FTR.

10 vs Dustin Rhodes

Ok la luchita, para que alargar de más algo si al final no te va a dejar nada, lo que si me pareció raro el final, super fácil fue derrotado 10 jaja. Luego el Dark Order quiso reclutar a Dustin pero este los mandó al carajo, con quien si están logrando su cometido es con Hangman, interesante eso.

Segmento del Inner Circle

Espectacular, lo de Wardlow y Hager es graciosísimo, hasta dicen a viva voz que encuentran raro el que se queden mirando fijamente jaja. Por otra parte, MJF dice que no tiene interés en romper el stable, pero está a la luz la mini rencilla que tiene con Sammy. Al final, para alegría de todos, el stable sigue vivo, por esta vez…

The Lucha Bros & Lance Archer vs The Butcher, The Blade & Eddie Kingston

En el comienzo, durante un brawl, The Butcher acabó con Penta, mandándolo a los vestuarios, esto ya desvirtuó toda la lucha, que siendo buena, no alcanzó a ser lo que se creía. Fue un handicap donde poco pudieron hacer Fenix y Archer, lo que si lograron fue posicionarse como face al menos en este combate, por medio de empatía y algunos comeback, pero faltó Penta para explotar todo la acción que podía dar esta contienda. Ganaron los más rudos.

Abadon y una historia para Shida

Tenemos storyline en la división femenina carajo! En primera instancia, Abadon le hace un squash a la bella Tesha Price, luego debe entrar la campeona a hacerle el salve. En el careo anterior que tuvieron, se dio a entender que Shida le temía a Abadon, sucedió lo mismo en una promo y hoy se mostró que Abadon tiene el aguante para soportarle un golpe con el palo de kendo, así volviendo a intimidar a la campeona. Cortita y al pie. Seguramente no presenciaremos una obra de arte, pero tenemos una historia que puede ser muy buena si es consistente.

Segmento Omega-Callis

Buenísimas las promos, lo principal es el crecimiento del personaje de Omega, es un csm y junto con ello viene el micro que más le acomoda. Dicen que esto fue una estafa porque es prácticamente lo mismo que pasó en IMPACT, pero yo no vi ese programa así que genuinamente encuentro grandioso lo de hoy, aunque en verdad, hablan mucho pero dicen poco, no han revelado nada para mantener el hype.

MJF vs Orange

Gran combate, se han dado el tiempo de trabajar el in ring. MJF heel clásico le hace un limbwork a los dedos de Orange que se extendió por todo su brazo, así dominó casi toda la lucha, mientras que Orange arremetía como podía. Fuera del ring hubo un desorden muy entretenido, tanto el Inner Circle como The Best Friends y sus aliados intercedían por sus amigos, formando brawls que incluso contaron con la presencia de Miro y Sabian para seguir la rivalidad con Cassidy.

Así es como gana Maxwell, gracias a un Miro que hoy lo han vendido como la bestia que estaban buscando.

Ha sido un buen programa, con unos 20 minutos débiles y el resto bien entretenido o disfrutable, hoy sobre todo han destacado los segmentos. Para el que le interese, la aparición de Shaq fue un mero trámite para seguir la rivalidad de la reina Brandi con Cargill.

En otros temas

Mauro Ranallo cuenta sus razones para dejar WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

AEW

¿Quién ganará el campeonato femenino de TBS? A seguir viendo AEW para saber.

AEW

Tiempo de un nuevo AEW Rampage con la revancha entre Andrade y PAC.

Noticias

El último crucero de Chris Jericho estaría acumulando una serie de quejas de fans que piden reembolso.

Noticias

WWE NXT 2.0 está buscando reclutar un nuevo equipo creativo para su nueva etapa.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad